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Cómo gire una capa en Photoshop CS3

Adobe Photoshop CS3 tiene una herramienta llamada deformación que hace girar y capas de otro modo de deformación bastante simple. Este efecto podría ser usado para mostrar un billete de un dólar va por el desagüe o para hacer un vaso de leche parece particularmente esbelta en el medio. La manipulación de la herramienta de deformación toma un poco de práctica, por lo que es posible que desee crear una capa duplicada para practicar antes de comprometerse cambios en el documento final.

Instrucciones

1 Abra la imagen en Adobe Photoshop CS3.

2 Seleccionar o crear la capa deseada.

Si la imagen ya tiene capas, sólo tiene que seleccionar la capa que desea deformar (es decir, asegurarse de que está resaltado en la paleta Capas, que se encuentra por defecto en la parte inferior derecha de la pantalla - si no está ahí, abrirlo desde la ventana menú) y pasar a la siguiente etapa.

Si la imagen no tiene capas (se puede decir esto mirando la paleta de capas, en el que habrá una sola cosa en la lista, llamado "fondo"), que necesita para crear una (o más, dependiendo de su proyecto).

Si desea deformar toda la imagen, vaya al menú de capas, seleccione "Nuevo" y luego seleccione "Nueva capa de fondo." En el menú emergente que aparece al lado, puede cambiar el nombre de esta capa si se quiere - que se llamará "Capa 0" por defecto.

Si desea deformar sólo una parte de la imagen, seleccione primero la parte de la imagen que desea deformar el uso de herramientas de selección de Photoshop (selección rápida y la varita mágica es particularmente útil para la selección de áreas grandes - a continuación, puede refinar con el lazo herramienta). A continuación, seleccione "Nuevo" del menú Capas, seguido de "Nueva capa a través de copiar", que deja todo lo que haya seleccionado en el fondo, así como hacer una nueva capa con la selección sobre ella, o "Nueva capa a través de corte, "que se mueve la selección a una nueva capa y deja sólo el área seleccionada en el fondo.

Asegúrese de que su nueva capa se pone de relieve e ir al siguiente paso.

3 Vaya al menú Editar, seleccione "Transformar" y luego "deformación" en el submenú. Una cuadrícula se mostrará a través de su capa. También verá varias opciones nuevas aparecen en la parte superior de su espacio de trabajo.

Para ver lo que la herramienta de urdimbre puede hacer, ir a la "Warp:" en el menú desplegable encima de su espacio de trabajo y probar algunas de las opciones en el menú desplegable (no va a ejecutar ningún cambio hasta que se seleccione "Aplicar " luego). Algunas de las opciones son Arco, Inflar, apretar y girar. A medida que selecciona cada uno de ellos, el aviso que se puede ajustar la cantidad de efecto de deformación que le gustaría ser el ajuste de los números a la derecha.

Si una de estas opciones crea el efecto desea, sólo tiene que seleccionar cualquier herramienta de la barra de herramientas (como la herramienta de selección, la flecha, en la parte superior), y cuando el cuadro de diálogo aparece, seleccione "Aplicar".

4 Seleccione la opción "Custom" si desea más control sobre el efecto de pandeo.

Es posible que ninguna de las opciones en el "Warp:" menú desplegable es la correcta; en ese caso, seleccione "Custom" en el "Warp:" en el menú desplegable.

Ahora tiene que prestar atención a la red, o como Photoshop lo llama, la "malla", que apareció por encima de su capa. Puede mover los puntos en las esquinas de la malla (incluso tirando de la esquina sobre el resto de la malla, si se quiere, para hacer que parezca que ha tirado una página en un libro), o puede mover el " manijas "- los puntos conectados a las esquinas con líneas (se ven un poco como palancas de mando) - para ajustar la curva de la urdimbre.

Una vez que haya ajustado la malla para crear un túnel que te gusta, elige una herramienta de la barra de herramientas, y cuando el cuadro de diálogo aparece, seleccione "Aplicar".

Consejos y advertencias

  • Cada vez que deformar una imagen de mapa de bits (es decir, un compuesto de pixeles, en oposición a algo creado por vectores, tales como una forma o trazado), la imagen se vuelve menos agudo. (Sólo hay tantos píxeles haya, y que se "estiran" como deformar la imagen.) Debido a esto, lo mejor es hacer todo el alabeo que quiere hacer en una sola vez en lugar de pasar por el proceso de urdido varias veces .