Tecnología

Inicio

Cómo escribir un iterador STL

El lenguaje de programación C ++ tiene un built-in biblioteca de plantillas estándar (STL) que proporciona acceso a muchos contenedores de datos útiles. contenedores de datos son los métodos de almacenamiento de datos informáticos. Por ejemplo, no es el contenedor de la lista, que almacena una cantidad variable de datos como una lista en la memoria. Atravesando contenedores STL se realiza con un iterador STL, lo que apunta a un elemento en el recipiente. Un iterador puede escribir el valor del elemento al que apunta. Si va a utilizar el TEL en el código C ++, tendrá que familiarizarse con los iteradores y la forma de escribir de usarlos.

Instrucciones

1 Cargar el IDE C ++ haciendo clic en el icono del programa. Cuando se abre, seleccione "Archivo / Nuevo / Proyecto" y elegir la opción "Proyecto ++ C" para crear un nuevo proyecto de C ++. Un archivo de código fuente en blanco en la parte editor de texto de la IDE.

2 Incluir las bibliotecas "iostream", "lista" y "iterador" escribiendo las siguientes declaraciones en la parte superior del archivo de código fuente:

incluir <iostream> incluir <lista> incluir <repetidor>

using namespace std;

3 Declarar una función principal al escribir la siguiente línea de código:

int main () {}

4 Crear una nueva lista escribiendo la siguiente declaración entre las llaves de la función principal:

Lista <int> aList;

5 Llenar la lista con unos pocos elementos usando la función push_back. Escriba las siguientes declaraciones por debajo de la declaración escrita en el paso anterior:

aList.push_back (1);

aList.push_back ((2);

aList.push_back (3);

6 Crear un iterador a la lista escribiendo el siguiente comunicado por debajo de la declaración anterior:

Lista <int> :: iterador aListIter;

7 Iterar a través de la lista mediante un bucle "for". Con la ayuda del bucle "for", el iterador recorrerá la lista. Escribe el siguiente bucle "for" por debajo de la declaración anterior:

for (i = aList.begin ();! i = aList.end (); ++ i) {}

8 Salida de los contenidos del elemento al que el iterador está apuntando actualmente. Al utilizar el operador * en el repetidor, puede escribir su valor a la salida de la consola, cout. Escribe lo siguiente dentro de los corchetes del bucle "for" para escribir el contenido del repetidor.

cout << * i << endl;

9 Ejecutar el programa pulsando el botón de flecha verde situado en la fila superior de teclas en el IDE. El programa creará una lista, rellenarlo con algunos artículos, y luego iterar a través de la lista con un iterador. El iterador escribe a cabo cada elemento al que apunta. La salida es el siguiente:

1

2

3