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Los mejores tamaños de pixel para las imágenes en sitios de Internet

Los mejores tamaños de pixel para las imágenes en sitios de Internet


Los teléfonos celulares, tablets y monitores de ordenador tienen diferentes usos, usuarios y dimensiones, una petición de principio para desarrolladores de sitios web: ¿Cuál debe ser el tamaño de mis imágenes? Si el sitio será diseñado para ser visitado y visto por los usuarios "estándar" en un monitor de pantalla ancha de píxeles de resolución de 1680 por 1024, el tamaño de la página web debe ser adaptado para encajar dentro de la ventana principal del navegador. Si el sitio está diseñado para ser utilizado por los dispositivos móviles, debe ser dimensionado para una pantalla mucho más pequeña.

Presentaciones estáticas fluido vs.

La primera consideración es si su sitio web requiere una dimensión conjunto de píxeles en absoluto. El uso de porcentajes en cambio, se puede crear un diseño de "fluido" que modifica el tamaño de las áreas de contenido de forma dinámica, en función del tamaño de la ventana del navegador del usuario. Cuando se utiliza en combinación con envolver automáticamente el texto, diseños de fluido pueden ser la mejor opción cuando se crea una página web para resoluciones de pantalla estándar, así como los navegadores móviles. diseños fluidos se logran mediante el uso de "width = 100%" en la declaración CSS del contenido en lugar de "width = 960", por ejemplo.

Montaje de tamaños de pantalla estándar

Para crear diseños de "fijos" o estáticas, la anchura de los principales contenidos divs, envoltorios o tablas debe encajar dentro de la ventana del navegador del usuario, teniendo en cuenta tanto la barra de desplazamiento y la barra de herramientas del navegador. Usted también desea considerar el diseño de la mayoría de los visitantes. En 2014, el 99 por ciento de los navegadores web utilizan una resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles o superior. Esto significa que podría diseñar para 1680 por 1024 píxeles, pero es una buena idea para aspirar a un término medio. 960 píxeles de ancho y 980 píxeles de ancho son dos anchos de toda prueba que se utilizan para mostrar el contenido cómodamente en el navegador para cualquier persona con una resolución de 1024 x 768 píxeles o superior. Este sistema también funciona bien en dispositivos móviles capaces de mostrar páginas web completas. Si esto es demasiado estrecha, 1080 píxeles es la siguiente mejor de ancho. Tenga en cuenta la altura de una ventana del navegador estándar en cualquier resolución dada a fin de mantener la información más importante sobre el "pliegue", o el punto en el que se requiere el desplazamiento.

Pantallas móviles

Si usted quiere que su sitio se ve bien en una variedad de dispositivos móviles, tendrá que diseñar específicamente para el dispositivo o crear una hoja de estilo especial que se utiliza por los navegadores móviles para mostrar una versión "móvil" de su página web. Una resolución de 240 por 320 píxeles es un estándar actual para la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles habilitados para Internet, tales como el iPhone. Se recomienda el uso de porcentajes o las distribuciones de fluidos '' aquí, sin embargo, ya que muchos dispositivos soportan tanto el modo horizontal y vertical.

La cuadrícula de oro

Tal vez el mejor sistema para la determinación de dimensiones del diseño es a través del uso de un sistema de red. Rejillas calculan regiones perfectamente equilibrados dentro de una anchura determinada con el fin de proporcionar una guía para la forma de elementos de tamaño dentro de su diseño principal o área de contenido. Estos elementos podrían incluir cajas promocionales, barras laterales, espacio publicitario o párrafos. A modo de ejemplo, un diseño con un ancho total de 1080 píxeles y dividido mediante la cuadrícula de oro tendría un área izquierda de las entradas del blog que es de 739 píxeles de ancho y una barra lateral derecha que es 311 píxeles de ancho, ambos utilizan un píxel 10 margen. El resultado final es un diseño perfectamente equilibrado y alineado. Usted puede experimentar con diferentes redes visitando el generador sistema de rejilla (ver Recursos).