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Max Studio 7 Tutorial

Max Studio 7 Tutorial


3ds Max es un programa para el diseño y la animación de objetos en tres dimensiones (3D). Un objetivo práctico para el comienzo de los usuarios de este programa es encontrar un buen tutorial para "modelar" - la creación de objetos virtuales. A continuación, aplicar y retener la habilidad adquirida con dicho tutorial.

Uno de los mejores recursos para ayudarle a alcanzar este objetivo es el archivo de ayuda dentro de 3ds Max. Este archivo contiene una gran cantidad de tutoriales que guiará paso a paso a través de las aplicaciones prácticas de 3ds Max - especialmente aquellos para el modelado.

Aprender mediante la repetición

Una manera eficaz de aprender a modelar con 3ds Max es trabajar a través de un tutorial, siguiendo exactamente como está escrito. A continuación, repita el tutorial de la memoria. Al repetir los pasos del tutorial, encontrar estas cosas en ellos:

La parte esencial, o el corazón, de las partes mínimas tutorialThe e instrucciones necesarios para reproducir esta parte esencial

Una 3ds Max tutorial le guía a través de la construcción de un casco de Viking. Revisar los pasos del tutorial para descubrir que el corazón del casco es su forma esférica - que está hecho de un semi bola.

Reducir el número de pasos

Reducir al mínimo la lección casco: volver a crear la media pelota - pero sin utilizar el objeto de la esfera. Hacerlo mediante la creación de una caja con lados iguales y un número igual de segmentos de longitud, anchura y altura. A continuación, aplicar el modificador Spherify.

Las etapas anteriores producirán lo que parece un balón de fútbol, ​​que no es un casco de Viking. Sin embargo, hacer que la pelota le ayudará a recordar los pasos restantes para el casco: convertir el objeto en un editable Poly, cortar la mitad inferior y aplicar el modificador Simetría para reflejar de forma automática todo su trabajo desde el lado izquierdo de la malla en la parte derecha .

Para ayudarle a llegar al corazón de la guía de aprendizaje y luego minimizar sus instrucciones, notas Jot al leer el tutorial inicial. Si lo hace, que consiste en más detalle en el tutorial.

Después de recitar, "hágalo usted mismo"

Aplique su nueva habilidad de un proyecto que ha significado para usted. Por ejemplo, si te gusta el fútbol, ​​se podría modelar un casco de fútbol americano en lugar del casco de Viking. O aplicar la habilidad de recoger de otra lección (el Caballero del ajedrez tutorial, por ejemplo) para modelar una mascota o animal favorito. mejores tutoriales del mundo son inútiles si no se utilizan las habilidades que enseñan. Que va a utilizar esas habilidades si se las aplica a las cosas que le interesan.

Explorar

Tómese el tiempo para explorar más allá de los límites de los tutoriales 3ds Max. La lección casco vikingo es una introducción a muchos conceptos diferentes, incluyendo modificadores. Se aplica un modificador para hacer el casco esférico. Navegar por la lista de modificadores para otros que cambian de forma de un objeto.

Por ejemplo, crear un cuadro en 3ds Max seleccionando la opción "Crear", "Standard Primitives", a continuación, a continuación, "caja". Después de hacer clic y arrastrar la malla de tierra para formar el cuadro, seleccione el modificador de la curva de la lista desplegable en el Panel de control. Cambiar los valores de los parámetros "dobla" "ángulo" y, y observe cómo se doblan la caja.

En este ejemplo se señala una forma de que se ramifica desde un tutorial especial para descubrir otras herramientas en 3ds Max. Usted puede encontrar muchas otras maneras de permanecer curioso, curioso y abierto a la experimentación. Estas cualidades son probablemente lo que atrajo a 3DS Max en el primer lugar.