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Un tutorial sobre cómo se visualizan de cristal en 3D Studio Max

Un tutorial sobre cómo se visualizan de cristal en 3D Studio Max


3ds Max es un tipo de CAD (diseño asistido por ordenador) programa utilizado con frecuencia en la industria del entretenimiento para producir personajes y otros objetos para juegos y animaciones. Una de las características del programa es el editor de materiales, lo que le permite hacer colores personalizados, texturas y materiales para sus estructuras digitales. Un material se puede simular con el editor de material es de vidrio. Aprender a representar imágenes de vidrio auténticas con 3ds Max le dará a conocer muchos de los conceptos y procedimientos que se pueden aplicar a los proyectos futuros con este programa.

Instrucciones

1 3ds Max abiertos y haga clic en "Cilindro" en el submenú "Crear" del menú "primitivas estándar", para entrar en el modo de cilindro de embutición. Vamos a crear un material de vidrio para aplicar a este cilindro.

2 Haga clic y arrastre en la ventana de dibujo para definir la base del cilindro, a continuación, suelte y arrastre hacia arriba para definir la altura del cilindro. Suelte el ratón para completar el cilindro.

3 Pulse el botón "M" para entrar en el editor de materiales, que va a utilizar para crear el material de vidrio.

4 Haga clic en el botón "difusa" y seleccione el color negro, a continuación, haga clic en "Aceptar".

5 Tipo "280" para el nivel especular y "45" para el nivel "Resplandor". Estas acciones dan el material del brillo que es característico de vidrio cuando la luz incide sobre ella.

6 Haga clic en el botón de "opacidad", a continuación, haga doble clic en el "Atenuación" tipo de mapa, que determina la propagación de la luz sobre la superficie del vidrio. Haga clic en "Fresnet" de la lista "Tipo de Atenuación".

7 Haga clic en el botón "Ir a los padres" para volver al material de vidrio principal, a continuación, en el despliegue "mapa" para ampliar el despliegue.

8 Haga clic en la casilla de verificación "refracción", a continuación, haga clic en el botón junto a la etiqueta "refracción". Haga doble clic en el elemento "Trazado de rayos" de la lista que aparece y escriba "85" para el parámetro numérico de la refracción. El parámetro determina la forma en la refracción del vidrio volverá a dirigir la luz que incide sobre ella.

9 Haga clic en el despliegue "Supermuestreo", a continuación, desactive la casilla de verificación "Usar configuración global". Marque la casilla "Habilitar supersampler locales". Estas acciones reducen aliasing la imagen mostrada en el vidrio. Aliasing es los bordes irregulares causados ​​por los píxeles vecinos cuyos valores contraste demasiado fuertemente entre sí.

10 Para asignar el cristal al cilindro, arrastre la primera ranura de material (que contiene el material de vidrio que acaba de crear) al cilindro en la ventana de dibujo.

11 Haga clic en el elemento "caja" en el submenú "primitivas estándar" del menú "Crear". Haga clic y arrastre en la ventana de dibujo para definir un cuadro en cualquier lugar bajo el cilindro. Esta acción proporcionará un objeto para ver a través de su cristal.

12 Pulse la tecla "F9" para representar el cilindro de vidrio completado.