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Cómo utilizar FFmpeg Con Visual Basic 6

Cómo utilizar FFmpeg Con Visual Basic 6


FFmpeg es una aplicación gratuita y de código abierto diseñado para convertir archivos de vídeo y audio entre diferentes formatos de archivo, el formato WMV tal que se entienda de forma nativa con Windows Media Player y las diferentes versiones del formato MPEG. Sin embargo, FFmpeg es un programa de línea de comandos que se requieren conocimientos de usar, así intuitivas herramientas de Visual Basic para el diseño de interfaz gráfica de usuario puede ser utilizado para hacer FFmpeg un poco menos complicada.

Instrucciones

1 Crear un nuevo proyecto haciendo clic en "Archivo", "Nuevo proyecto".

2 El diseño de la ventana. Para ello, arrastre un componente de texto de la lista de componentes en la forma e ir a la ventana de propiedades, en la parte inferior derecha de la pantalla, y el cambio de la propiedad de nombre a "ffmpegLocationBox." Además, arrastra una etiqueta de la lista de componentes y colocarlo encima del cuadro de texto. Ir a la lista de propiedades y cambie su propiedad de texto para "FFmpeg ubicación."

Por último, coloque un botón situado junto a esta caja y la etiqueta y el uso de la lista de propiedades para cambiar su propiedad de texto a "Encuentra FFmpeg." Estos representarán a la ubicación del archivo ejecutable de FFmpeg, y haciendo clic en el botón le permitirá al usuario navegar por ella en su disco duro.

Siga el mismo procedimiento para crear una etiqueta, cuadro de texto y botón "Buscar" para "fuente". Esto representará la ubicación de la película de origen que va a codificarse con FFmpeg. Cambiar la propiedad de la etiqueta de texto a "Archivo de origen", nombre de la propiedad del cuadro de texto para "sourceBox" y propiedad de texto del botón de "Buscar Archivo de origen."

Para ello, sin embargo, una vez más para un archivo de destino, la creación de una etiqueta, cuadro de texto y botón "Buscar". Nombrar el cuadro de texto "destinationBox." Cambiar la propiedad text de la etiqueta que diga "destino de archivo" y propiedad de texto del botón para leer "Seleccionar archivo de destino."

Añadir todo una más cuadro de texto y la etiqueta. Cambiar el texto de la etiqueta de "argumentos". Este será un lugar para los usuarios avanzados de FFmpeg para agregar configuraciones especiales de línea de comandos para el ajuste fino de la forma en que funciona FFmpeg. Nombre de esta caja de texto "argumentsBox."

Por último, añadir un último botón y cambie su propiedad de texto a "Ejecutar FFmpeg." Este será el último botón el usuario hace clic después de que se ha localizado el ejecutable de FFmpeg, que se encuentra el archivo de película de origen y dado un archivo de destino para FFmpeg para crear. Será el que realmente comienza el proceso de conversión.

Había mucho que hacer en esta etapa, por lo que vamos a revisar. La ventana que está creando para su aplicación debe tener cuatro cuadros de texto y sus etiquetas explicativas, una para cada "FFmpeg ubicación", "Fuente de archivos", "Destino de archivos" y "argumentos". Además, debe haber un botón de "Buscar FFmpeg", "Buscar origen" y "Buscar destino". Por último, usted debe tener un botón de "Ejecutar FFmpeg."

3 Añadir un OpenFileDialog componentes y SaveFileDialog de la barra de componentes arrastrándolos a la ventana. No importa donde se colocan ellos, ya que serán invisibles para el usuario hasta que llame a ellos, sino que hará que sea más fácil para usted para proporcionar al usuario un explorador de archivos y archivo de salvar cuadro de diálogo usando los botones.

4 Haga doble clic en el botón "Buscar FFmpeg" de su formulario. Esto le llevará a la pestaña de código fuente y crear automáticamente una función de eventos para el botón. Esta función tendrá un nombre como "Button1_Click". Inserte este código en la función:

OpenFileDialog1.ShowDialog()
ffmpegLocationBox.Text = OpenFileDialog1.FileName()

Este código le pide al usuario para localizar el archivo de FFmpeg en el disco duro y, a continuación, almacena el nombre de archivo y la ruta en el cuadro de texto FFmpeg.

5 Haga doble clic en el botón "Buscar origen" de su forma y inserte este código:

OpenFileDialog1.ShowDialog()
sourceBox.Text = OpenFileDialog1.FileName()

Esta pregunta al usuario a localizar a su película de origen y guarda ese nombre de archivo y la ruta en el cuadro de texto Fuente.

6 Haga doble clic en el botón "Buscar destino" e insertar este código:

SaveFileDialog1.ShowDialog()
destinationBox.Text = SaveFileDialog1.FileName()

Esto es un poco diferente. En vez de pedir al usuario un archivo existente, se le pida una ubicación y un nombre para usar para guardar el nuevo archivo de película creado por FFmpeg. A continuación, guarda ese nombre de archivo y la ruta de acceso a la caja de texto de destino.

7 Haga doble clic en el botón "Ejecutar FFmpeg" e insertar este último bit del código (ver Referencias para obtener detalles sobre la sintaxis del comando cmd.exe):

Dim ffmpegLocation As String
Dim inFile As String
Dim outFile As String
Dim arguments As String

INFILE = sourceBox.Text
OUTFILE = destinationBox.Text
ffmpegLocation = ffmpegLocationBox.Text
argumentos = argumentsBox.Text

Dim como secuencia la Línea de comando
Línea de comando = "cmd.exe / k" "" "" & ffmpegLocation & "" "i" "" & INFILE & "" "" & argumentos & "" "" & archivosalida & "" "" ""

Llame a Shell (Línea de comando)

Esto no es tan complicado como parece. Se va paso a paso, tomando el lugar de la aplicación de FFmpeg, los archivos de origen y de destino para la película y ningún argumento querido y que pasa a lo largo del programa de Windows "cmd.exe", que es otro nombre para el símbolo del sistema de Windows .

Esto hace que el símbolo del sistema para abrir y ejecutar FFmpeg con las opciones seleccionadas por el usuario de forma automática.