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Mano 3D Modelado Tutorial

Modelado de la mano humana es una de las tareas más difíciles en el modelado 3D, debido a las formas complejas y curvas involucrados. Para crear una mano realista que puede doblar correctamente, usted tiene que mirar de cerca la forma en que la mano está estructurado antes de empezar a modelar, ya que una vez que llegue lo suficientemente lejos a lo largo de un error, puede haber nada más que hacer que empezar de cero. Puede utilizar el programa de Hexagon, pero las herramientas que necesitará son comunes a todos los programas de modelado 3D.

Preparación

Es necesario tomar tres referencias de imágenes de la mano se desea modelar. Usted quiere que ellos sean de la palma de la mano, del lado del pulgar de la mano y al final de la mano con los dedos mirando hacia la cámara. Examinar de cerca estas fotos. Muchas personas que están modelando una mano hacen un error desde el principio debido a que tratan el pulgar como se trata de otro dedo, mientras que en realidad se coloca casi debajo de la palma lejos de los otros dedos.

empezar a modelar

Abrir Hexágono. Ir a la "Propiedades de escena" y haga clic en las rejillas para añadir las fotos que tomó de la mano anterior, colocando cada punto de vista sobre la rejilla apropiada. Sus imágenes de referencia se mostrarán ahora en la vista principal.

Seleccione la pestaña "primitivos" y hacer clic en el "Cubo". Utilizar el ratón para dibujar el cubo en la escena. Ahora usa la función de escala de la "Universal Manipulador" para ajustar su tamaño a aproximadamente la de la mano menos el pulgar y los dedos. Ahora selecciona la herramienta de línea y mover la línea en el lado de la mano con el pulgar ligeramente hacia el interior. Esto produce un polígono desde donde se puede extruir un pulgar.

Pulgar y los dedos

Ahora seleccione el polígono que se convertirá en el pulgar. Ir a la pestaña "Vertex Modelado" y seleccione la función "Extrusión". Se usa para crear una serie de extrusiones para que el pulgar con su nudillo. Mira con frecuencia en las imágenes de referencia a medida que trabaja. Utilice la función "Mover" de la "Universal Manipulador" para cambiar la posición de los bordes y puntos.

Eliminar los polígonos superior e inferior con el fin de hacer espacio para los dedos y dejar un lugar para la mano para insertarse en el brazo. Ahora crear y modificar una serie de cubos por encima del cubo de la mano. Extruir hacia fuera para formar las articulaciones de los dedos. Seleccionar puntos individuales y moverlos para adaptarse mejor a la forma de la mano. Ahora selecciona la herramienta "puente" y conectar los bordes en la parte inferior de los dedos a la mano. Ahora haga clic en "suave" en el panel "Propiedades" para dar la mano un aspecto más orgánico.