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Cómo hacer que los objetos salto en "GameMaker 8"

juegos de plataformas son una de las primeras formas más nuevos desarrolladores de juegos intentan, y uno de los movimientos fundamentales de un juego de plataformas es el salto. Cuando se agrega el movimiento de salto, su carácter es inmediatamente capaz de saltar hacia nuevos niveles y nuevos progresos en el juego. Adición de un movimiento de salto en Game Maker 8 es fácil, y usted puede tener su carácter de salto en sólo unos pocos minutos.

Instrucciones

1 Añadir el evento paso para el objeto que desea hacer salto.

2 Añadir la acción vacía de control situada en la ficha de control para el evento paso. Y establecer a 1 y marca la casilla relativa.

3 Añadir la acción Activación de la gravedad de la pestaña para seleccionar la función paso. Establecer la dirección a 270 y la gravedad de 0,5. Esto se aplicará gravedad siempre que el objeto no se encuentra en la parte superior de una superficie sólida.

4 Añadir el evento pulsación de la tecla hasta que su objeto.

5 Añadir el Check acción vacía desde la ficha de control en su nuevo evento. Y establecer a 1 y marca la casilla relativa.

6 Añadir el conjunto de la acción de velocidad vertical de la ficha de control para su evento y ajustar la velocidad de -10. Esto hará que su personaje salte en el aire tan pronto como se pulsa la tecla de arriba. La gravedad traerá rápidamente el objeto de nuevo hacia el suelo de completar el salto.