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MS Publisher Lecciones

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Algunas versiones de Microsoft Office incluyen un software de autoedición llamado Editorial. Editor es una excelente herramienta para peinar texto y gráficos en materiales de marketing, anuncios, boletines o folletos. Editorial contiene una serie de herramientas y funciones para ayudar a crear estos materiales. El desarrollo de las lecciones de Publisher que utilizan funciones y herramientas del software lleva a aprender correctamente el software, así como conseguir un proyecto a cabo.

Uso de plantillas simples

Para el comienzo de los usuarios de Publisher, la pantalla inicial presenta una confusa variedad de plantillas. Whittle la confusión por centrar la atención en fáciles de lograr las plantillas como las plantillas de tarjetas de felicitación. plantillas de tarjetas de felicitación vienen en una variedad de tipos de nota de agradecimiento a las tarjetas de Navidad. Los estudiantes pueden aprender a modificar las plantillas para sus necesidades individuales. La modificación de plantillas simples desarrolla habilidades para la apertura, edición, mecanografía, el cambio de gráficos, modificar colores y almacenamiento de documentos de Publisher. El uso de plantillas es una manera fácil de construir el éxito en un proyecto ya que se puede realizar una tarea de forma rápida y ver los resultados por lo general en una hora de clase. Otras clases pequeñas para probar en esta categoría incluyen postales, certificados de premios y signos.

Aprender a utilizar las funciones de Publisher

Una vez que los estudiantes a entender cómo abrir, modificar y guardar plantillas, que pueden probar un simple documento de su propia desde cero. Un cartel para un proyecto o un anuncio para un producto pueden ser lecciones ideales para la enseñanza de cómo utilizar las páginas en blanco del editor. Los estudiantes aprenden a crear cuadros de texto y formas, utilizar el color y el sombreado, y aprender acerca de insertar imágenes prediseñadas y fotografías. proyectos cortos pueden dar lugar a discusiones acerca de lo que hace que los anuncios de éxito, selección de color, el hacinamiento, espacios en blanco, la legibilidad y otras consideraciones de diseño. Estos proyectos cortos se pueden completar en una o dos horas, dependiendo de la cantidad de tiempo que se permite para las discusiones de diseño.

Uso de plantillas complejas

Una vez que los estudiantes a entender cómo funcionan las plantillas, que pueden pasar a un proyecto de plantilla más compleja como la creación de un boletín de noticias. Creación de un boletín ayuda a los estudiantes a aprender a trabajar en las columnas, de importación de texto, insertar gráficos y alinear objetos. También aprenden a mover objetos alrededor de la pantalla, además de trabajar con páginas maestras y los números de página. Además de las clases de tecnología, los estudiantes a desarrollar habilidades en la entrevista, escritura, diseño gráfico y marketing.

Creación de páginas web

Los estudiantes también pueden utilizar Publisher para crear páginas web sencillas para Internet. Los estudiantes pueden modificar las plantillas de páginas Web para crear un proyecto de investigación sobre un tema. Una vez que el estudiante se completa con su investigación, puede publicar sus hallazgos a un sitio web de clase. Las habilidades en esta lección incluirían el diseño de páginas web y el uso de multimedia, además de la importación de texto y multimedia. Los estudiantes también aprenden cómo añadir hipervínculos y la transferencia de páginas Web Publisher a un ordenador central.