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Cómo aprender Turbo C

En los primeros días de la computadora personal, de Borland Turbo C Internacional llevó el mercado de los que querían entrar en la programación de PC. Por menos de $ 50, que recibieron un compilador optimizado, editor de código, enlazador y depurador; todo lo necesario para construir el software para PC. Aunque el producto se interrumpió en la década de 1990, sigue siendo uno de los favoritos para algunos y ofrece un lugar para la construcción de los programas de utilidades y controladores de dispositivos. Aquí están algunas sugerencias para empezar con Turbo C.

Instrucciones

1 Descargar el producto. Utilice el enlace en la sección Referencias para descargar los manuales del compilador y del producto. Estos están disponibles sin costo alguno después de registrarse en el sitio web del Embarcadero.

2 Leer los manuales de los productos. Turbo C viene con dos libros, una guía de programas y una referencia del lenguaje. Ambos estaban bien escritas y contienen una gran cantidad de información.

3 Instalar el programa. Siga las instrucciones de la guía de programas para instalar

Turbo C en su ordenador. Turbo C fue diseñado para un modelo de PC temprano con memoria limitada con MS / DOS. Los usuarios de Windows tendrán que instalar y ejecutar el programa desde una ventana de comandos.

4 Aprender los comandos de teclado de WordStar. Consulte la guía de programas para encontrar los distintos comandos de teclado que controlan el editor de texto y los escriben en una tarjeta de referencia. Con un poco de práctica, se familiarizarán.

5 Aprender el lenguaje C. Para aquellos familiarizados con lenguajes orientados a objetos como Java, PHP o C #, C parece familiar, pero tiene un conjunto mucho más limitado de palabras clave y se sentirá muy restrictiva. Estudiar la referencia de programadores y escribir unos pocos programas de ejemplo para familiarizarse con el idioma.

6 Aprender las bibliotecas estándar. C es un lenguaje muy pequeño, simple que se basa en gran medida en llamadas a las bibliotecas para hacer el trabajo real. Las bibliotecas estándar implementan todas las funciones que leen y escriben datos, se comunican con el acceso a funciones del sistema operativo monitor y teclado y.

7 Aprende a usar punteros. El lenguaje C se basa en gran medida de acceso a la memoria indirecta a través del uso de variables de puntero. Maestros y punteros que haya dominado C.

8 Aprender los diferentes modelos de memoria. programadores de PC primeros lucharon con las limitaciones que rodean la gestión de memoria. El tamaño de página estándar era de 64 K, por lo que una serie de trucos se realizaron bajo el capó para permitir idiomas para acceder a más memoria. La primera opción un programador tenía que hacer era cómo la memoria mucho que se necesitaba, a continuación, un modelo de memoria sería elegido para equilibrar el acceso de memoria con el rendimiento.

Consejos y advertencias

  • Práctica. Al igual que con cualquier habilidad, la programación requiere práctica y paciencia. Comience con algunos programas simples y luego trabajar hasta los problemas más complejos.