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Second Life Juegos MMORPG

Second Life, desarrollado por los laboratorios de Linden, es un mundo virtual libre de itinerancia en el que los jugadores participan a través de un avatar personal, una representación de sí mismos en el juego. Los jugadores exploran el mundo de Second Life, chatear con otras personas, comprar trajes con los que equipar su avatar, e incluso hacer dinero. Desde Second Life tiene miles de jugadores, a menudo se considera un MMORPG, abreviatura de juego multijugador masivo de rol online.

Caracteristicas

Second Life permite a los usuarios dar rienda suelta a su lado creativo mediante la utilización de prims, que son los bloques de construcción detrás de todo tipo de contenidos generados por los usuarios en el mundo virtual. Los usuarios pueden diseñar todo, desde casas de ropa, y luego tener la opción de vender sus mercancías en o distribuir sus creaciones libremente para el beneficio de otros. Los usuarios pueden volver a diseñar su avatar personal, cambiando sus prendas a través de su color de ojos. Avatares pueden comunicarse entre sí a través de la voz o chat basado en texto, mientras que en el mundo de Second Life. Unirse a Second Life es gratuito.

destinos

jugadores de Second Life son capaces de utilizar una pequeña sección de la tierra dentro del juego sobre la cual construir un espacio vital para su avatar, o bien construir un negocio desde la que vender las mercancías que han diseñado. Este espacio personal, entonces se convierte en parte del mundo virtual, y puede ser visitado por otros usuarios. Los jugadores también pueden explorar el mundo a través de teletransporte, lo que les permite acceder a los destinos ya hechos. Algunos de éstos son temáticas en torno a lugares fantásticos o de la vida real. Por ejemplo, Folkvang se basa en la mitología nórdica, y los jugadores pueden interactuar con objetos y misiones Vikingo. En el campus de la Universidad de Indiana Second Life, por su parte, los usuarios pueden explorar el mundo virtual equivalente de esta institución en el mundo real.

monetización

usuarios de Second Life pueden ganar dinero real en algunas maneras. Pueden crear productos que se pueden vender a otros usuarios a cambio de moneda virtual del juego, Linden dólares. Algunos jugadores son dueños de la tierra, y otros jugadores cobran un alquiler por el uso de este espacio. Linden dólares acumulados en ambos sentidos a continuación, pueden ser convertidos en dólares americanos a través de casas de cambio LindeX del mundo.

Usos

Además de ser un espacio para que los usuarios interactúan con los demás y ser creativo, Second Life se ha prestado a ser una herramienta para las instituciones educativas. El Instituto de Arte de Pittsburgh, por ejemplo, ha utilizado el mundo del juego como el eje de un curso de Business Communications. Las empresas también han llevado a cabo reuniones y presentaciones en espacios virtuales en Second Life, permitiendo a los profesionales que interactúan incluso cuando cientos de millas de distancia.

Preocupaciones y críticas

Algunos aspectos de Second Life han demostrado ser irritantes o incluso un motivo de preocupación para algunos usuarios. Si bien la cantidad de contenido creado por el usuario en los mundos virtuales es inspirador para algunos, el personal de la revista Wired, por ejemplo, han equiparado a una expansión, que a menudo es tan abrumadora que es interesante. El delito también ha encontrado su camino en Second Life; por ejemplo, un programa llamado Copybot, que reproduce el contenido, resultó ser una molestia para los usuarios que tenían propiedades, mientras que los virus han afectado el sitio.