Tecnología

Inicio

Cómo convertir un polígono de un camino

La adición de un polígono a un objeto "GraphicsPath" en su programa de .NET es muy útil cuando se desea dibujar una forma en la pantalla para que el usuario vea. Un polígono es una forma geométrica que consiste en una serie de vértices y segmentos de línea recta que conecta los vértices. Un objeto "GraphicsPath" contiene líneas y curvas que se pueden utilizar para dibujar en la pantalla. Añadir un polígono mediante la definición de las coordenadas de sus vértices y luego agregarlo a un objeto "GraphicsPath" con el método "AddPolygon".

Instrucciones

1 Abra el archivo de origen en un editor, como Microsoft Visual Studio Express.

2 Crear una nueva función y pasarle la "e PaintEventArgs" objeto. En C # esto se consigue añadiendo el código siguiente en el archivo:

pública PolygonToPath vacío (PaintEventArgs e)
{

El objeto "PaintEventArgs" contiene datos para el evento "pintura", que le permitirá dibujar en la pantalla.

3 Crear una matriz de puntos de coordenadas que definen los vértices del polígono. En C # esto se hace con el siguiente código:

Punto [] arr =
{
nuevo punto (20, 18),
nuevo punto (35, 12),
nuevo punto (60, 16),
nuevo punto (47, 38),
nuevo punto (25, 42)
};

4 Crear un nuevo objeto "GraphicsPath" y añadir un polígono para que el uso de la matriz de puntos de coordenadas. En C # esto se hace con el siguiente código:

GraphicsPath POLYPATH = new GraphicsPath ();
polyPath.AddPolygon (arr);

5 Dibuje el objeto "GraphicsPath", que contiene el polígono, en la pantalla. En C # esto se hace con el siguiente código:

Pluma GPEN = new Pen (Color.Blue, 3);
e.Graphics.DrawPath (GPEN, POLYPATH);
}

6 Guarde el archivo de origen. Compilar y ejecutar el programa para ver el polígono.