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Cómo iniciar un servidor dedicado en el torneo irreal

Inicio de un servidor temporal "Unreal Tournament" sólo por jugar algunos juegos con los amigos es tan sencillo como seleccionar "ejecutar el servidor" de la barra de menú dentro del juego "Unreal Tournament". Sin embargo, hay desventajas de esta opción, el ser más significativo que ambos servidores y modo de juego "Unreal Tournament" requieren una cantidad significativa de recursos informáticos, y más allá de sólo tres o cuatro jugadores, muchos ordenadores no puede mantener el ritmo. La solución es dedicar todo un ordenador, llamado servidor, que aloja el juego, permitiendo un máximo de 32 jugadores para jugar en línea a la vez.

Instrucciones

1 Determinar su límite de jugadores. Esto puede requerir alguna, ya sea de investigación o experimentación de su parte. Usted necesitará saber el ancho de banda aguas arriba de su conexión a Internet. Es posible que deba ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet para determinar este número. Una vez que sabe que su ancho de banda ascendente, que casi siempre se describe en cualquiera de kilobits o megabits por segundo. Tendrá que convertir esto en kilobytes. Hay 8 bits en un byte, por lo que en primer lugar, dividir el ancho de banda ascendente por 8. Por ejemplo, si el ancho de banda aguas arriba es de 768 kilobits por segundo, dividiendo por 8 da 96 kilobytes por segundo. Si el ancho de banda ascendente es en megabits, multiplicar por 1,024 para obtener kilobits. Cada jugador necesita al menos 7 kilobytes por segundo de ancho de banda. Así, con 96 kilobytes por segundo, el número máximo de jugadores es 13.

2 Configurar el servidor. Si está utilizando Windows, tendrá que hacer clic en "Editar Unreal Tournament.ini" de la carpeta Unreal Tournament servidor dedicado de su menú de Inicio. La mayor parte de los ajustes por defecto se debe dejar solos, pero unos pocos se requieren su atención. En primer lugar, tendrá que establecer maxplayers al número que llegó a. También es necesario encontrar el MaxClientRate establecer y cambiar esto a 7.000. Además, establecer ServerName y ShortName a lo que usted quiere que su servidor para ser nombrado cuando la búsqueda de jugadores para ello. El último, pero lo más importante, el cambio que necesita hacer es cambiar la contraseña de administrador por defecto a otra cosa. Si deja la contraseña por defecto en su lugar va a significar un problema si un hacker decide orientar su servidor.

3 Comience su servidor. Puede comenzar su servidor, vaya a la carpeta Unreal Tournament servidor dedicado de su menú de Inicio y haciendo clic en "Start UT Server". Puede supervisar y administrar el servidor mediante la apertura de "http: // localhost: 8888 & quot; en el navegador web de su elección e introduciendo su nombre de usuario y contraseña de administrador.

Consejos y advertencias

  • Muchos proveedores de servicios de Internet sólo anuncian sus velocidades de ancho de banda aguas abajo, porque la mayoría de la gente sólo está interesado en recibir información desde Internet. Sin embargo, si se está operando un servidor dedicado del juego, usted va a enviar la información, y lo que es fundamental que se utiliza ancho de banda ascendente cuando se toman decisiones sobre cómo configurar el servidor, sobre todo porque muchos ISP ofrecen velocidades de ancho de banda ascendente significativamente más bajos que aguas abajo de cuentas residenciales.
  • Cualquier vez que se inicia un servidor, usted está exponiendo una parte de su ordenador a Internet. Es especialmente importante asegurarse de que su versión de Windows ha sido parcheado y que tiene hasta al día instalado el software de firewall y antivirus.
  • Si tiene que dejar su servidor, pulse Control-C, mientras que en la ventana del servidor.