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¿Cómo los programadores informáticos Usamos Matemáticas

¿Cómo los programadores informáticos Usamos Matemáticas

Importancia de los conceptos matemáticos en Programación de Computadoras

Un programador informático utiliza los conceptos de matemáticas todos los días con el fin de resolver los problemas del mundo real. El desarrollo de una comprensión matemática de la organización de los datos, la secuenciación número y la lógica es esencial con el fin de adquirir buenos conocimientos de programación. Las máquinas no entienden directamente palabras. Los programadores de computadoras se comunican esencialmente con los robots, ordenadores y otros equipos técnicos mediante el uso de números.

Solución de problemas reales Mundial requiere una lógica

Supongamos que una persona poseía una tienda de helados que vio a cientos de clientes al día. El propietario decide que es importante saber cuáles son los sabores más populares de helados son una vez al mes para asegurarse de que hay suficiente inventario en almacén. Un sencillo programa de ordenador que almacena las órdenes puede ser creado, y que se mantendrá un seguimiento de la demanda de cada uno de los diferentes sabores de helados. Esto requerirá un programador para dar instrucciones de almacenamiento y contando con un equipo basado en órdenes de helado de los clientes. Incluso en el ejemplo más simple, el programador debe indicar al ordenador que cuente cada fin de hielo crema y llevar un registro de cuántas veces el chocolate fue ordenada frente a la vainilla.

Ahora supongamos que el propietario quiere averiguar cómo son posibles muchas combinaciones de sabores. ¿Qué pasa si alguien pide una combinación de vainilla, chocolate y chispas de chocolate de menta, por ejemplo? Permutaciones y combinaciones son otros conceptos matemáticos que un programador pueda necesitar para entender responder a una pregunta en el mundo real.

Estructuras de datos, cuadrículas y almacenamiento

Equipo de almacenamiento de sabores de helado, o cualquier otra información para el caso, requiere una comprensión de los conceptos matemáticos de estructuras de datos y bases de datos (en esencia una gran rejilla de información con filas y columnas). Por ejemplo, habrá muchas piezas importantes de información que necesitan ser almacenados en una base de datos para cada orden de helado. Un número de orden, el precio de compra, cantidad ordenada, sabor de helado y la cantidad disponible en stock pueden ser sólo unos pocos. Una estructura de datos es un grupo de bits relacionados de la información recopilada en conjunto que pueden ser utilizados para actualizar una fila en la base de datos de helado cada vez que se hace un pedido.

La manipulación de los datos en una cuadrícula de almacenamiento requerirá un programador de computadoras para usar las matemáticas, también. Una vez que se hace un pedido de helado de vainilla, por ejemplo, la cantidad de ese sabor en stock se debe ajustar en la base de datos mediante la búsqueda en primer lugar la ubicación de almacenamiento correcto de helado de vainilla (tal vez la fila número 2, número de columna 5) y luego haciendo una sustracción matemática.

Contando y bucles Técnicas

A menudo, en la programación de computadoras, tendrán que repetirse varias veces para realizar una tarea instrucciones. Esto es cuando se utilizan técnicas de bucle. Looping requiere una comprensión de las matemáticas. Supongamos que se pide a un programador para crear una prueba de educación en línea. Podría ser una prueba de ciencias de la escuela para los estudiantes de quinto grado, como un ejemplo. En la prueba, el estudiante responde a 20 preguntas de la ciencia y luego se detiene el programa y se proporciona una puntuación. ¿Cómo va a saber el programa a seguir dando preguntas, y cómo va a saber cuántas preguntas han sido contestadas correctamente? Este tipo de programa de ordenador requiere un bucle con el fin de no perder de vista el número de respuestas correctas. Si no se da una respuesta incorrecta, el programa no incrementará el recuento de aciertos. Contando el número de respuestas correctas en un bucle requiere cálculos matemáticos.

Además, para que el ordenador para leer las respuestas a las preguntas, se requerirá de un bucle. ¿Cómo será el equipo sabe cuánto tiempo las respuestas son? Ellos podrían ser un par de palabras o un párrafo. Se requerirá un bucle para leer estas cadenas de caracteres. Contar, sumar, restar y, posiblemente, incluso la multiplicación de números pueden ser importantes.

Una última palabra sobre la programación informática y matemáticas

Lo que hace un ordenador, que siempre está usando las matemáticas. Si un usuario está descargando y almacenando fotos de la familia o jugar un juego de vídeo, ordenadores serán usando las matemáticas para llevar a cabo sus tareas requeridas. Y el programador es el que va a decirle a la computadora cómo recoger y utilizar los datos que recibe y envía.