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Cómo Guión dadores en Roblox

Un dador Roblox proporciona un jugador con un tema específico, como un lanzador de cohetes o escudo. Aunque específicos varían, dadores suelen proporcionar un jugador con las armas cuando el jugador toca el dador. Arma-donantes añaden dificultad añadida y el teatro para un juego de combate. Para añadir elementos extra de dificultad para su juego, la construcción de grandes obstáculos, teletransportadores y escudos invisibles. Aunque puede crear un dador de base sin ningún conocimiento de Lua, un guión complejo dador requiere el conocimiento del lenguaje de programación.

Instrucciones

1 Abra su Roblox Lugar y haga clic en el botón "Editar".

2 Busque el objeto que desea convertirse en un donante. Si carece de un objeto, haga clic en la opción "Objeto", que se encuentra dentro del menú "Insertar". Resalte la opción deseada y añadirlo a nivel.

3 Resalte el objeto. Inserte un "guión" del menú "Objeto". Haga doble clic en el nuevo guión. Coloca el cursor dentro de la ventana del editor de texto.

4 Nombre del modelo. Escribe "ModelName," un signo igual seguido del nombre:

ModelName = "dador"

5 Escribir una función que detecta el toque de un jugador.

onTouched función (parte)

si part.parent ~ = nil entonces

un local de part.Parent.findChild = ( "Humanoid")

si a = "Humanoid"

regreso

fin

6 Añadir el script que da a los jugadores un elemento.

función giveitem ()

game.Lightining: findChild ( "ITEMNAME."): clone () Padre = player.Backpack

fin

7 Llame a las dos funciones para dar al jugador un elemento.

giveitem (onTouched)

8 Presione las teclas "Ctrl" y "S" para guardar la secuencia de comandos.


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