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Los algoritmos de ordenador Tutorial

Un algoritmo informático es, simplemente, un conjunto de reglas utiliza un programa para resolver un problema, en preferiblemente menor número de pasos posible. Los algoritmos pueden ser usados ​​para tareas pequeñas, o pueden estar en la pieza central de las empresas gigantes; el algoritmo de Google utiliza para obtener resultados de búsqueda es enorme, y constantemente está siendo alterado (y un secreto bien guardado). Los algoritmos sofisticados utilizan eventos y condicionales para lograr el mejor resultado.

Los algoritmos básicos

La idea básica detrás de algoritmos - y realmente, los programas en general - es decidir lo que quiere lograr y luego seguir rompiéndola en pasos. Por ejemplo, supongamos que desea jugar al tenis. Es posible que tenga que hacer lo siguiente:

Llamar a algunos amigos e invitarles a su play.Gather stuff.Drive a la pista de tenis.

Por supuesto, no siempre sucede así. Así que sería bueno para refinar es que ambos sean más específicos y cubrir cada resultado posible.

Llamar a un amigo y les invitará a jugar. Si el amigo dice que no, repetir este paso con otro amigo. Si el amigo dice que sí, vaya al paso # 2.Decide una hora y el lugar de su pista de play.Locate racket.Put su raqueta de tenis en sus minutos antes de car.Ten [tiempo] se produce, en coche a [lugar].

Como se puede ver, se puede seguir rompiendo esta vez en otras etapas y otros escenarios alternativos.

Ingredientes de algoritmos

El algoritmo más complicado anteriormente en realidad contiene una serie de principios de programación. Echar un vistazo a Paso # 1. Eso es un bucle de programación básica: seguir haciendo una tarea determinada (llamar a los amigos) hasta que se cumpla una condición (se dice que sí).

También podría verlo como un "caso" o un "entonces si /" comunicado. En el caso de "sí", vaya al paso # 2. En el caso de "no", vaya al paso # 1. O bien, si "sí", vaya al paso # 2. Si cualquier otra respuesta, repita el paso # 1. Usted tiene que decidir personalmente el mejor método a utilizar para cada algoritmo en particular.

Paso # 2 crea dos variables: una época y una ubicación. Puede conectar en su programa más tarde, en el paso 5, cuando sus acciones dependen de los valores de las dos variables.

Por último, el Paso # 5 contiene un evento: cuando [el tiempo] menos de diez minutos se produce, entrar en su coche.

Comprobación de errores y exhaustividad

Una de las mayores dificultades que detrás de la creación de algoritmos es la necesidad de cubrir todos los escenarios. Esto se ilustra más claramente en la creación de programas que dependen de la entrada del usuario. Por ejemplo, en un juego de video, lo que si el jugador decide matar a un personaje que es de vital importancia para la trama? Cómo se hace el carácter indestructible? Cómo se crea una condición de victoria alternativa? En un formulario en línea, lo que si le preguntas a los usuarios para introducir un número entre uno y 10 y que "bob" de entrada? Con el fin de crear el algoritmo más robusto posible, debe pensar en todos los posibles resultados y construir en cheques para cada uno de ellos.