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Cómo controlar una línea de tiempo de Flash CS3

Cómo controlar una línea de tiempo de Flash CS3


Adobe Flash CS3 le permite crear fácil de sofisticadas animaciones que se pueden incrustar en páginas web. Un componente clave del programa Flash es la línea de tiempo, que se utiliza para definir el movimiento de los objetos durante un cierto período de tiempo. Para los recién llegados a flash, el aprendizaje de la relación entre la línea de tiempo y los objetos colocados en el "escenario" Flash (el área del proyecto definido) es fundamental para el dominio de cómo los objetos se mueven e interactúan unos con otros.

Instrucciones

Utilizando Motion Tweens

1 Definir un objeto simple para este ejemplo pulsando la tecla "O" para seleccionar la herramienta Óvalo.

2 Mantenga pulsada la tecla de desplazamiento hacia abajo mientras arrastra el cursor del ratón para formar un círculo. Pulse la tecla "V" para cambiar a la herramienta Selección y arrastre el círculo del lado izquierdo del escenario (el rectángulo blanco en el centro de la ventana del programa). Asegúrese de que el objeto permanece seleccionado círculo.

3 Haga clic en "Modificar" y luego "Convertir en símbolo" del menú para crear un símbolo que va a utilizar la línea de tiempo de Flash para animar.

4 Coloca el cursor del ratón sobre el pequeño punto negro en el primer fotograma de la línea de tiempo.

5 Haga clic con el ratón y seleccione "Crear interpolación de movimiento."

6 Arrastre el círculo en línea recta hacia la derecha y coloque el círculo del lado derecho del escenario.

7 Ver el efecto de la interpolación de movimiento creado en la línea de tiempo haciendo clic en "Control" y "Probar película" del menú. El círculo debe moverse a través de la etapa de izquierda a derecha.

8 Ajustar la duración de Tween en la línea de tiempo para alterar la velocidad del movimiento al colocar el cursor sobre el borde derecho de la barra azul en la línea de tiempo. Arrastre el borde derecho de la barra de Tween 60 para enmarcar en la línea de tiempo. Repita el paso anterior para obtener una vista previa de los resultados. Ha utilizado ahora la línea de tiempo para controlar la duración de la animación creada por una interpolación de movimiento.

El uso de fotogramas clave

9 Arrastre el indicador de posición de línea de tiempo rojo y colocarlo en el fotograma 30 en la línea de tiempo. Tenga en cuenta el círculo se mueve para reflejar su posición en el trazado de movimiento.

10 Arrastre el círculo hacia la parte inferior de la etapa de crear un arco en lugar de una línea recta.

11 Haga clic en "Insertar" y luego "línea de tiempo" y "fotograma clave" en el menú principal.

12 Previsualizar el efecto de añadir el fotograma clave pulsando la tecla "Ctrl" y "Enter" en el teclado.

13 Seleccione el círculo, haga clic derecho del ratón y seleccione "Copiar" en el submenú.

14 Haga clic en "Insertar" y luego "línea de tiempo" y "capa" en el menú.

15 Haga clic derecho y seleccione "Pegar" del menú secundario para copiar el círculo en una nueva capa. Arrastre el círculo fuera del borde superior del escenario.

dieciséis Coloque el indicador de posición de línea de tiempo en el bastidor 2. Mover el círculo ligeramente hacia abajo y haga clic en "Insertar" y luego "línea de tiempo" y "fotograma clave" en el menú. Repita moviendo el indicador de posición de línea de tiempo más de un cuadro a la vez, a continuación, se mueve el círculo en pequeños incrementos hacia el fondo del escenario y la inserción de un fotograma clave con cada nueva posición.

17 Vista previa de la línea de tiempo con la tecla "Ctrl" y "Enter" en el teclado. Tenga en cuenta el efecto de estos dos métodos que utilizan la línea de tiempo para animar objetos.