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Cómo dibujar una línea en Java Con Line2D
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Java 2D es una interfaz de programación de aplicaciones en el lenguaje de programación Java se utiliza para procesar clases de programación relevantes, como para las formas, y para probar, dibujar o imprimirlos. Esta capacidad se encuentra dentro de la clase Graphics2D. Puede personalizar la longitud y orientación de una línea en Line2D introduciendo el arranque y parada puntos de coordenadas. Para el Line2D tipo de datos (x1, y1, x2, y2), el primer conjunto de dos números define la coordenada de inicio y el segundo conjunto de coordenadas define el final.Instrucciones
1 Importar los paquetes de gráficos, Graphics2D y Line2D, escribiendo en las llamadas antes que el resto de su código, usando la palabra clave "importación". El código debería tener este aspecto:
java.awt.Graphics de importación;
java.awt.Graphics2D importación;
java.awt.geom.Line2D importación;
2 Reemplazar el método "pintura" instruir al compilador para dibujar una línea cuando se le llama. El método completo debería aparecer algo como esto:
public void paint (Graphics g) {
Graphics2D g2 = (Graphics2D) g1;
línea de Line2D = new Line2D.Double (50, 50, 100, 100)
g2.draw (línea);
}
Se puede variar el tamaño de la línea cambiando los números dentro de los paréntesis.
3 Aplicar el método en su programa más grande. La línea necesita un marco que puede ser construido mediante la ampliación de la clase JFrame a su propia clase mediante el uso de la palabra clave "se extiende".