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Cómo descargar modelos y ponerlos en Blender

Blender ofrece características 3D-animación extensos para modelos de los personajes y permite mallas importadores como archivos de mezcla y otros formatos estándar. Muchos sitios web ofrecen modelos de Blender gratuitos publicados con una licencia Creative Commons que puede llevar a ciertas restricciones, como la prohibición de uso comercial o derivados del original. Blender modelos pueden incluir iluminación, aparejos, las limitaciones, las texturas y los materiales, o puede importar una malla sola función Añadir través de Blender. atajos de teclado convenientes le permiten rápidamente para añadir modelos a su proyecto.

Instrucciones

1 Visitar un sitio, tales como el cambio de mezcla, Blender 3D Modelo repositorio o Blender Club 3D para descargar los modelos en formato BLEND (ver Recursos para los enlaces). Intercambio de mezcla le permite filtrar su búsqueda por la licencia CC o categoría, por lo que puede buscar sólo para los modelos de libre disposición o, por ejemplo, navegar por el paisaje o carácter categorías. Blender 3D Modelo de repositorio y Blender Club 3D también categorizar sus descargas, pero no tienen tantos archivos como el cambio de BLEND Mezcla.

2 Extraer sus descargas hasta un lugar en el directorio de usuario e iniciar Blender. Haga clic en "Archivo" y seleccione "Abrir" - o pulse la tecla "Ctrl-O" - para cambiar a una vista de explorador de archivos, y localizar los archivos extraídos BLEND. Haga doble clic en un archivo para abrirlo en Blender.

3 Haga clic en "Current Tipo Editor para esta zona" en uno de los paneles y seleccione "Vista 3D". El archivo MEZCLA probablemente contiene varios paneles que muestran uno de los puntos de vista del editor 17 de Blender, y el selector actual editor es una pequeña caja en la parte baja esquina izquierda de cada panel. La mayor parte de las muchas funciones de Blender son accesibles desde la interfaz - una característica que puede ser abrumador para los nuevos usuarios - pero pasar el ratón sobre un botón o menú muestra una breve descripción de la función.

4 Haga clic dentro de la ventana de Vista 3D para mover el cursor a una ubicación a la que desea agregar un modelo. Haga clic en "Archivo" y seleccione "Agregar" - o mantenga pulsada la tecla "Shift" y la tecla "F1" - para abrir la ventana de datos anexados. Haga doble clic en un archivo MEZCLA para ver sus modelos, mallas, materiales y otros datos. La carpeta contiene objetos formas 3D de un proyecto, por lo que abrir esta carpeta y haga doble clic en un objeto para añadirlo a su proyecto.

5 Haga clic en "Ver" en el panel de vista 3D y seleccione "Vista seleccionada" para centrar la vista en el objeto adjunto. Sus coordenadas en el archivo original pueden estar fuera de la perspectiva de su proyecto actual, de modo que usted no puede verlo hasta centrar la vista en el objeto.

6 Utilice su rueda de desplazamiento para disminuir el zoom hasta que vea el resto de su proyecto, o si el puntero del ratón no tiene una rueda de desplazamiento, haga clic en "Ver", desplazar el cursor sobre "Navegación" y elegir la opción "Alejar". Pulse "G "para mover el objeto con el ratón y haga clic en el botón izquierdo del ratón para fijar en su lugar. Mantenga pulsada la tecla "Shift" y pulse la tecla "Ctrl-S" para guardar el proyecto como un nuevo archivo. Introduzca un nombre para el archivo en la ventana del navegador y haga clic en "Guardar como File Blender".

Consejos y advertencias

  • Después de comenzar a guardar el archivo, presione "Ctrl-S" a menudo para guardar los cambios realizados en el proyecto.