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Cómo crear una imagen en movimiento dinámico con marcos en AS3

AS3 se refiere a la función de ActionScript en Flash CS3 creado por Adobe. Creación de un clip de vídeo utilizando la línea de tiempo en flash es bastante sencillo y simple. Sin embargo, tratando de crear un clip de película con ActionScript requiere algunos pasos adicionales. La ventaja de utilizar ActionScript es que tiene la capacidad de crear contenido dinámico que no responde a una línea de tiempo predeterminado de eventos, pero las acciones del usuario. Este proceso hace que la animación más atractivo y activa para el usuario, en lugar de tener una experiencia de vídeo de Flash pasiva.

Instrucciones

1 Haga clic en el botón "Propiedades" en el panel de control de la aplicación Flash CS3.

2 Establecer la anchura y la altura de la animación. Por ejemplo, si desea una animación que es de 200 por 300 píxeles, introduzca 200 en el cuadro de anchura y 300 en el cuadro de altura.

3 Importar la imagen en el escenario creado en el paso 2, arrastrando el artículo a la "biblioteca" y luego arrastra el elemento a la etapa. También puede crear objetos personalizados utilizando la línea, el círculo y otras herramientas de edición.

4 Convertir el objeto en un símbolo de lo que puede ser modificada dentro del proyecto. Para ello, vaya al menú "Modificar" y seleccionar "Convertir". Introduzca un nombre para identificar el objeto en el campo "Nombre:" cuadro.

5 Encuentra el cuadro de propiedades de "vinculación". Si no es visible, haga clic en "Opciones avanzadas" para mostrar las propiedades avanzadas. Seleccione la casilla de verificación "Exportar para ActionScript". Introduzca un nombre de clase en el cuadro de "clase". Pulse el botón "OK" y ver el símbolo de nueva creación. El símbolo se ha guardado en la biblioteca, por lo que eliminar el objeto de su etapa.

6 Haga clic en su línea de tiempo con el botón derecho del ratón e introduzca el código siguiente en la ventana. Asegúrese de reemplazar "nombre de clase" en la novena línea con su nombre de clase creada a partir del paso 5.

función main () {
// Adición de eventos de ratón en nuestro escenario!
stage.addEventListener (MouseEvent.CLICK, AddCircle);
}
Principal();

función AddCircle (e: MouseEvent): void {
// Adición de un círculo a la etapa
var newCircle: Nombre clase = new NombredeClase ();
this.addChild (newCircle);

// Configuración de X del círculo y la posición Y
newCircle.x = mouseX;
newCircle.y = mouseY;

// Configuración de escala y alfa del círculo
newCircle.scaleX = 0;
newCircle.scaleY = 0;

newCircle.alpha = 0;

// Adición de ENTER_FRAME detector de eventos
newCircle.addEventListener (Event.ENTER_FRAME, ZoomCircle);
}

función ZoomCircle (e: Event): void {
// Obtener el círculo se ha hecho clic
var circleMC: MovieClip = MovieClip (e.target);

// Incrementar la escala
circleMC.scaleX + = .05;
circleMC.scaleY + = .05;

// Fading círculo a cabo después de que alcance un cierto tamaño
si (circleMC.scaleX <2) {
circleMC.alpha + = 0,03;
} Else {
circleMC.alpha - = .03;

// Dejar de ingresar evento marco después de círculo se convierte en (casi) invisible
si (circleMC.alpha <0,1) {
circleMC.removeEventListener (Event.ENTER_FRAME, ZoomCircle);
}
}
}

7 Ejecutar el código pulsando la tecla "Ctrl + Enter".