Tecnología

Inicio

Tutorial de Flash para la lista desplegable

Los nuevos usuarios de Flash no tienen que crear listas desplegables desde cero. Pueden utilizar una lista predefinida de uno de varios archivos de ejemplo de Flash. Después de adquirir solamente una comprensión inicial de cómo funciona la lista de ejemplos de Flash, usted será capaz de personalizar la apariencia de la lista y su comportamiento cuando un usuario hace clic en un elemento de la lista.

Crear un proyecto

Para empezar a aprender cómo crear listas desplegables Flash, cree un nuevo proyecto de Flash a partir de una plantilla con una lista de muestras. Comience por abrir el flash, a continuación, hacer clic en el comando "Nuevo" del menú Archivo. Haga clic en la pestaña "plantillas" para mostrar una lista de archivos de ejemplo, a continuación, haga clic en la muestra "Menú". Haga clic en "OK" para cargar el proyecto de ejemplo de menú en Flash.

Reproducción de la muestra

Antes de convertir muestra el menú de Flash en una lista desplegable, observar cómo se comporta el menú sin modificar. Pulse la tecla "Control" y "Enter" al mismo tiempo para ejecutar el programa del menú. Flash muestra una pequeña ventana con tres títulos de los menús. Haga clic en un encabezado para mostrar una lista desplegable de comandos falsos, "item1", "elemento2," y "elemento3". Al hacer clic en uno de estos elementos, ficha Salida de flash informa este evento con el texto tal como "Menú 1, 2 botón pulsado." Este mensaje es un sustituto de la funcionalidad que puede instalar cuando se hace clic en un elemento del menú desplegable.

Personaliza la apariencia

Después de aprender cómo funciona el menú de la muestra, comenzar a personalizar su apariencia. Hacerlo haciendo doble clic en la primera cabecera de menú "Menú 1", en el escenario. Tenga en cuenta que Flash permite incrustar gráficos que hay en otros gráficos, por lo que hacer doble clic en un gráfico para abrirlo y editarlo puede exponer a varios otros gráficos puede hacer doble clic para editar. Haga doble clic en el texto "Artículo 1" repetidamente hasta que aparezca un cuadro de texto en blanco. Usted puede cambiar el texto "Artículo 1" en este punto. Para ello, arrastre el puntero del ratón sobre el texto y escriba el nombre de un comando o artículo que desea que aparezca en el menú. Por ejemplo, escriba "OpenArtDatabase." Para volver a la etapa de probar su primera personalización, haga clic en el "control de Escena 1 'encima del escenario.

personalizar el comportamiento

Cambiar la apariencia de una lista desplegable no va a cambiar automáticamente el comportamiento de la lista. Utilizar ActionScript, el lenguaje de programación de Flash, para esa tarea. Comience presionando "F9" para abrir el panel de acciones, que muestra instrucciones de programación de la lista desplegable. Muchos estados están aquí, pero sólo tendrá que modificar uno para comenzar a personalizar el comportamiento de un elemento de la lista. Desplazarse a través de los estados hasta llegar a la función "itemButtons". Dentro de esta función, verá el "caso yourMenu.menu1.item1_btn." Declaración Esta pieza de código se refiere al primer punto del primer menú. Flash dirige hilo de ejecución del menú aquí cuando un usuario hace clic en ese elemento de menú. La sentencia de ActionScript inmediatamente por debajo de la "case" se acaba de describir es su respuesta al artículo que se ha hecho clic. La respuesta de la muestra, "trace (" Menú 1, el botón 1 '); " informa el "botón Menú 1 1," texto al panel de salida del flash. Sin embargo, se puede colocar cualquier acción que desea que se produzca en el lugar de Trace. Por ejemplo, usted podría hacer un gráfico de la rotación etapa, o mostrar una imagen previamente oculta. Tendrá que aprender más acerca de las capacidades de acción de script antes de sustituir la sentencia trace. Por ahora, puede personalizar esta afirmación para mostrar su propio texto. Por ejemplo, escriba "Mi tema hace clic" en lugar del texto entre paréntesis después de "Trace".