Tecnología

Inicio

Cómo agregar un Preloader

Cómo agregar un Preloader


Un preloader flash indica el progreso de la carga de una película Flash, y es una parte necesaria de cada película Flash, ya que impide la película de jugar antes de cargar por completo en su ordenador. El preloader por lo general se ve atractivo para mantenerlo ocupado mientras que la película está cargando en el fondo, y también le da una idea de cuánto tiempo tomará antes de que carga la película en su computadora y comienza a jugar.

Instrucciones

1 Haga clic en "Inicio", "Todos los programas" y "Flash" para entrar en la interfaz de desarrollo de Flash. Haga doble clic en la capa en la línea de tiempo y cambiarle el nombre "precarga". Haga clic en el botón "Insertar capa" para crear otra capa. Cambiar el nombre de esta capa de "Acciones".

2 Haga clic en la capa "precarga" para comenzar a añadir contenido a la misma. Haga clic en la herramienta Rectángulo. Ajuste el color de "pluma" en negro y el "relleno" de color a azul. El preloader se llenará de color azul para indicar el progreso de carga. Dibuje la barra preloader.

3 Haga clic en la herramienta Seleccionar para seleccionar el esquema de barras. Pulse la tecla "F8" para convertirlo en un símbolo. Seleccione "imagen en movimiento" tipo y escriba el nombre de "esquema" para el símbolo. Convertir el cuerpo de la barra a un símbolo "barra de progreso." Establecer el "Punto de Registro" del símbolo en el lado izquierdo.

4 Seleccione la barra y haga clic en "Propiedades". Introduzca un nombre de instancia de la barra de progreso, tales como "bar_mc."

5 Haga doble clic en la capa "ActionScript" y de entrada:
detener();
this.addEventListener (Event.ENTER_FRAME, carga);
función de carga (e: Event): void {}

La función de carga mantiene comprobando si la carga ha terminado o no a través del detector de eventos.

6 Agregue el código siguiente a la función de carga:
var total: Number = this.stage.loaderInfo.bytesTotal;
var cargado: Number = this.stage.loaderInfo.bytesLoaded;
bar_mc.scaleX = carga / totales;

La función de carga calculará los datos cargados y los datos totales, y se resolverá el porcentaje de carga.

7 Añadir lo siguiente a la función de carga para reproducir la película cuando está completamente cargado:
si (== total de carga) {play (); }