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Cómo hacer modelos de Autodesk Maya

Autodesk Maya es una aplicación de software de gráficos utilizado para hacer modelos, personajes y animaciones. Se trata de un software dinámico, ya que ofrece muchas técnicas diferentes, herramientas y es fácil de usar, incluso para un diseñador principio. Una vez que sabes lo básico como se explica más adelante, se puede trabajar con el software para hacer personajes más complicados.

Instrucciones

1 Abra su programa de Maya y comenzar con una página en blanco. En primer lugar, coloque una pequeña, en forma de cilindro plano. Esta es la base más utilizado en la construcción de un modelo. Moldear el cilindro en forma de media luna. ¿Quieres una superficie plana en la parte superior de la siguiente forma a sentar. Este proceso de modelado requiere un poco de imaginación. Tienes que ser capaz de visualizar el producto terminado a medida que avanza, pero estar abiertos a ideas diferentes a medida que construye su modelo.

2 Añadir en un cono seleccionando primero el cono o pirámide, herramienta. Se colocará un círculo plano en su página. Puede usar el ratón para seleccionar las diferentes áreas en el círculo y manipular en la forma y el tamaño que desee. Una vez hecho esto, moverlo a sentarse en el cilindro que crear en el paso 1.

3 Utilice la herramienta de alisado para manipular el cono y el cilindro para formar juntos y causar una apariencia de "cintura" entre los dos. Esto no va a ser la línea de la cintura real; pensar en él como el cuello. Juega un poco con un poco hasta que tenga una forma con la que se sienta cómodo. Puede moldear esta sección del modelo para empezar a crear una cara.

4 Crear huesos para su modelo aparejando el modelo. Esto le permite crear huesos. Tenga en cuenta que el software está diseñado para modelar de una manera realista. Si no hay un "hueso" en un lugar como una "mano", la mano no se mueve cuando se anima el modelo.