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Cómo hacer un dinosaurio en Lightwave

Cómo hacer un dinosaurio en Lightwave


Lightwave es la industria de software de animación por ordenador en 3D estándar comparable con Maya o 3D Studio Max. El programa viene con dos partes principales: Modeler y texturer / animador. Entre los dos componentes, es posible crear cualquier cosa que su imaginación puede llegar a; Sin embargo, los objetos orgánicos, tales como un ser humano o un dinosaurio son generalmente más difíciles que los inorgánicos, tales como un teléfono o casa. Para crear un modelo de dinosaurio en la onda luminosa, se necesitará una gran dosis de paciencia, o alguna experiencia previa con el programa.

Instrucciones

1 Abrir Lightwave Modeler e importar las imágenes de referencia. Para importar imágenes, haga clic en "D" para abrir el panel Opciones de visualización. Haga clic en "Tab fondo"> "Imagen"> "Cargar imagen". Colocar las imágenes en la ventana correspondiente (normalmente frontal, lateral y superior es un buen lugar para empezar).

2 Seleccione la herramienta punto y comenzar dibujando puntos a lo largo del contorno del cuello y torso. Un círculo alrededor de todo el camino alrededor de la imagen. Cuando haya terminado, seleccione los puntos cuatro a la vez y crear polígonos para cada conjunto con la tecla "P"

3 Seleccione los polígonos. Haga clic en la vista desde arriba o de lado y presionar "E" para extruir. Extender la forma a lo largo del eje X desde la línea central en la proyección horizontal de manera que cubra la mitad de la imagen de referencia. Para garantizar el dinosaurio es el diseño solamente el lado simétrico, izquierda o derecha de la imagen. Cuando el modelo se haya completado, se puede reflejar la imagen y fusionarla por lo que es todo. Retire los polígonos interiores en X = 0.

4 Arrastre los puntos individuales para dar forma a un mejor el cuello, el estómago, los nervios y así sucesivamente. Pulse la tecla "Tab" para pasar a ver el modelo de suavizado según sea necesario.

5 Seleccione los polígonos donde una pierna se conectará con el cuerpo. Utilice la herramienta de biselado (pulse "B") para extender la sección de las piernas a la vez. Crear un par de biseles en el camino a la rodilla, la forma del modelo, y continuar el proceso de bisel hasta el tobillo. Mover los puntos para dar forma a la pierna.

6 Zoom en el pie en la vista lateral y crear punto por punto de la misma manera que ha creado el torso. Crear polígonos y extruir a la anchura de un dedo del pie. Dar forma a la punta del pie. Duplicar y cambiar el tamaño según sea necesario para cada dedo del pie, la fusión de los puntos a medida que avanza. Combinar los puntos en el tobillo por lo que se conecta. Es posible que tenga que crear un poco más de polígonos para adjuntar correctamente el pie de la pierna.

7 Repita los pasos 5 y 6 para las otras patas y la cola.

8 Crear el cabezal con el mismo punto por punto el proceso que utilizó para el torso y pies. Utilice la herramienta de extrusión para formar la forma general y el bisel para formar los ojos, la nariz y las orejas. Combinar los puntos en el cuello.

9 Seleccione el modelo de prensa y toda la "Y" para reflejar el objeto. Combinar los puntos donde se refleje y ahorrar.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de que sus imágenes de referencia son todos la misma escala, o que se ejecutará en cuestiones de diseño a medida que avanza.