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Estructura C ++ Repetición

C ++ es un lenguaje de programación orientado a objetos basado en el idioma original C desarrollado en la década de 1970. Los programadores que usan C ++ y otros lenguajes relacionados dependen en gran medida las estructuras de repetición para llevar a cabo tareas que requieren un bucle repetidamente a través de una serie de pasos. Tales bucles repetitivos están en el corazón de muchos programas que realizan una amplia variedad de funciones. estructuras de repetición en C ++ toman la forma de "tiempo", "do-while" y "para" bucles.

mientras Loops

Un bucle while es la estructura básica de bucle en C ++. Una declaración mientras define una condición, por lo general una comparación entre dos valores o una evaluación de un valor. La condición devolverá un "verdadero" o "falso". Si la condición devuelve un valor verdadero, entonces el bloque de código siguiente se ejecuta la sentencia while. Una vez finalizada la ejecución, el programa comprueba el estado, mientras que otra vez, y esto se repite hasta que la sentencia while se evalúa como "falsa". El siguiente ejemplo ilustra un simple bucle while. El código comprueba si la variable "x" es inferior a 5, y si lo es, imprime el valor de x en la pantalla. Entonces se aumenta el valor de x por una, y se repite, a partir de la declaración mientras que de nuevo, hasta que x no es menor que 5:

en x = 0;

while (x <5) {
cout << x; // "Cout" imprime un valor de (x) a la pantalla
x ++; // Añadir al menos 1 ax
}

Do-while bucles

Do-while bucles son idénticos a los bucles while, con una excepción: do-while se ejecutará el bloque de código a repetir antes de evaluar la sentencia while. Esto significa que el código en el bucle siempre se ejecutará al menos una vez. El siguiente ejemplo ilustra un bucle do-while. Nótese cómo el código para ejecutar viene antes de la sentencia while. Este fragmento de código imprimirá el valor de la variable x a la pantalla, y luego aumentar ese valor en una unidad antes de comprobar si ese valor es inferior a 5. A diferencia de una sentencia while, el código imprimirá siempre a la pantalla al menos una vez, incluso Si x no es menor que 5 inicialmente:

int x = 0;

hacer{
cout << x;
x ++;
}
while (x <5);

para Loops

Para bucles funcionan de manera similar a los bucles while, pero con controles más refinadas sobre cómo se repite el código. Un bucle define tres estados. El primero es el contador, un número entero. El segundo es la condición en la que el bucle termina (como el bucle de tiempo). El tercero es el valor de incremento que define la cantidad a añadir al contador para cada iteración. Para bucles son útiles cuando se requiere un número predefinido o calculado de iteraciones. El siguiente ejemplo ilustra un bucle for:

int i = 0;

para (i; i <5; i ++) {// contador i comienza en 0 y se incrementa en 1 por cada bucle hasta i = 5
cout << i;
}

sentencias goto

Otra forma de construir estructuras de bucle es a través de la declaración "goto", junto con una etiqueta. El programador puede definir una etiqueta, a continuación, utilizar sentencias goto mover el programa a las partes etiquetadas del programa. Esto, sin embargo, por lo general conduce a código confuso y no se recomienda en la práctica. A continuación se muestra un ejemplo de cómo un programador podría implementar una instrucción goto:

int i = 0;

loop: i ++;
cout << i;

si (i <5) {
goto bucle;
}