Tecnología

Inicio

Cómo hacer un palillo figura Animación en Flash CS5

Cómo hacer un palillo figura Animación en Flash CS5


La facilidad de dibujar una figura de palo con lápiz y papel se traduce bien en la pantalla del ordenador, pero cuando se utiliza Adobe Flash CS5, puede hacer mucho más. En lugar de simplemente dejar que su figura de palo creación mentira estancada en la página, puede utilizar Flash para hacer que se comunique con usted, reconocer su presencia, y se meten en sus propias figuras de palo aventuras. Flash ofrece opciones para la animación que van de lo simple a lo complejo.

Instrucciones

1 Iniciar Flash CS5. Haga clic en el enlace "Documento de Flash" en el medio de la pantalla de inicio.

2 Haga clic en la herramienta de lápiz en el medio de la sección de herramientas a la izquierda del escenario. Haga clic en el cuadro "Colores" y elegir un color para la figura de palo. Haga clic en el cuadro desplegable pequeña en la sección "Opciones" y haga clic en "enderezar". Esto endereza sus líneas para la figura de palo.

3 Dibujar la figura de palo en el medio del escenario. Es posible darle una cabeza redonda, con los brazos hacia arriba como una "V," piernas vueltos hacia abajo como un revés "V", y un cuerpo recto.

4 Haga clic en un fotograma de la línea de tiempo a la derecha del fotograma clave actual, que es 1. Es posible seleccionar un marco tal como 80. Seleccione "Insertar fotograma clave." Nada cambia en el escenario o la figura de palo, pero el marco consigue un punto sólido en él, y toda la línea de tiempo entre los dos fotogramas clave está sombreado gris.

5 Haga clic en un marco entre los dos fotogramas clave; no tiene por qué ser el centro exacto, como por ejemplo 40. Seleccione la opción "Insertar fotograma clave." Aparece otro círculo sólido.

6 Haga clic en el icono de la goma de borrar en la sección de herramientas y borrar uno de los brazos de la figura de palo. Haga clic en la herramienta de lápiz y dibujar el brazo de nuevo, pero en una posición diferente, como en un ángulo superior. Realice los cambios tales como los ángulos de las piernas, según se desee.

7 Haga clic en el pequeño rectángulo vertical en la casilla a la izquierda del círculo sólido en la línea de tiempo. Abra el panel "Inspector de propiedades" en la parte inferior del escenario. Haga clic en el menú "Tween" y elegir la opción "Motion. La parte de la línea de tiempo ahora está a la sombra azul y tiene una flecha. Repetir el" proceso de Tween "en el otro rectángulo vertical en la línea de tiempo, por lo que hay dos flechas.

8 Arrastre el indicador de tiempo de nuevo a fotograma clave 1. Haga clic en el menú "Control". Haga clic en "Reproducir" y ver la figura de palo de onda en usted y, si ha cambiado las piernas, empezar a correr. Para mantener la animación en marcha, haga clic en la opción "Reproducir en bucle" en el menú "Control".

Consejos y advertencias

  • Esta es una animación muy básico, al igual que los fundamentos de una figura. Usted puede experimentar con algunas de las opciones de flash para añadir a la animación, incluyendo la realización de burbujas de texto aparezca de manera que las charlas, la figura de palo o confección de ropa y accesorios aparecen y desaparecen.