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Cómo hacer que las figuras del palillo en el verdadero básico

Es cierto BASIC es un lenguaje de programación que se origina en el lenguaje de programación BASIC originales. Es esencialmente el mismo idioma que el original, pero que ha sido actualizado para ordenadores PC modernos. BASIC se puede utilizar para crear una variedad de programas, incluyendo gráficos visuales. Un tipo de gráfico que puede crear es una figura. Un palo de la figura está hecha de una cabeza circular u ovalada, una sola línea vertical para el cuerpo, dos líneas para los brazos y las dos líneas para las piernas.

Instrucciones

1 Llamar su figura de palo en la representación gráfica de papel, usando el borrador para corregir los errores. Considere cada punto de la gráfica de un punto en la "X, Y" rejilla que va a utilizar para hacer su figura de palo.

2 Es cierto abrir básico y los tipos "PROGRAMA Figura Stick" para dar a su programa de palo de la figura de un título. Un título diferente también funcionaría.

3 Escribe la frase "tramas" para comenzar el proceso de dibujo lineal para la cabeza. Elija un punto de partida cerca de la parte superior de la pantalla, por ejemplo, "0,20". Utilice el papel de graficar como una guía.

4 Escriba la primera coordenada en un formato de "X, Y". Por ejemplo, si su punto de partida es de seis puntos a la derecha y hasta 20 puntos, tipo "6,20" y seguir con un punto y coma.

5 Escriba la segunda coordenada usando el mismo método, que se mueve sobre la "X" coordinar tanto como lo indica el dibujo. Por ejemplo, si su cabeza va a ser de 15 puntos de ancho, su segunda coordenada sería "21,20".

6 Compruebe su línea de programación completo para asegurarse de que sigue este formato: "tramas 6,20; 21, 20." Pulse Intro para ir a la siguiente línea de programación. Utilice el mismo método de programación para el resto de las líneas.

7 Crear líneas verticales en los extremos de la línea original para crear los lados de la cabeza. Restar de las coordenadas "Y" para graficar una línea hacia abajo. Por ejemplo, una línea vertical que se desplaza hacia abajo podría ser programada como "líneas de la trama 6,20; 6, 10."

8 Terminar la cabeza dibujando una línea que conecta las dos líneas verticales de fondo. Por ejemplo, si las coordenadas finales son "6,10" y "15,10" crear una línea de programación que lee "líneas de la trama 6,10; 15, 10."

9 Crear una línea vertical hacia abajo desde el centro de la cabeza del palo de la figura encontrando el punto de la parte inferior de la cabeza hasta la mitad y restando de la "Y" de coordenadas. Encontrar el punto medio restando las posiciones de "Y" de sus puntos, dividiéndola en dos y de añadir a la cifra más baja. Por ejemplo, el punto a mitad de camino "6" y "15" sería "10.5".

10 Encontrar el punto medio de su línea de cuerpo y dibujar dos líneas de inclinación hacia arriba para crear sus brazos. Crear un brazo izquierdo mediante la creación de un segundo punto que resta de la "X" y se suma a la "Y" Por ejemplo, para crear una línea de inclinación de 8 puntos, puede ingresar "líneas de la trama 10.5, 0; 2,5, 8." Invertir las direcciones de un brazo derecho.

11 Crear líneas en el punto final de la línea vertical del cuerpo mediante la creación de líneas oblicuas hacia abajo a la izquierda y la derecha. Utilice el mismo método que el anterior, restando de la "X" e "Y" de coordenadas para crear la pierna izquierda y la adición a la "X" y restando de la "Y" para crear la derecha.

12 Tipo de "fin" y pulse Enter para guardar el programa. Introduzca su nombre del programa y pulse Enter para ejecutar el programa de dibujo figura de palo. Esperar a que se dibuja la imagen, momento en el que el programa terminará.