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Cómo hacer un Mod para "Fallout 3"?

"Geck" es el software oficial de edición para el juego de PC "Fallout 3." Es sinónimo de "El Jardín del Edén Creación Kit". Si está familiarizado con el "TES Construction Set" para el modding de "The Elder Scrolls 4: Oblivion", entonces se le complace saber que "Geck" funciona de manera muy similar. Pero el modding de "Fallout 3" se basan en gran medida en el uso de "Geck," por lo que es importante saber cómo conseguirlo y cómo empezar con su uso.

Instrucciones

1 Ir a la página de configuración oficial Geck de Bethesda (ver Recursos) y siga las instrucciones proporcionadas con el fin de descargar e instalar el software en su ordenador.

2 Siga las instrucciones para crear un plug-in de archivos en la misma página web que utilizó en el paso 1. Este archivo le permitirá alterar los datos en un archivo independiente del "archivo maestro". El archivo maestro es el archivo de datos original "Fallout 3". Los desarrolladores han puesto un bloque de protección en el archivo que no se le permitirá ahorrar más de estos datos, que le impide causar ningún daño permanente al juego en sí. El archivo de plug-in será un archivo de datos en el que se pueden guardar los cambios en el juego sin afectar realmente los datos originales.

3 Familiarizarse con el "Cell ventana de visualización," la "Ventana de objeto" y la "Ventana Render". Estas son las principales áreas del programa que se va a trabajar con. La célula ventana de visualización le permitirá elegir un diseño preexistente del juego, ya se trate de una habitación interior o exterior y la célula, y hacer modificaciones en él. Cualquiera que sea la célula elige abrir, usted será capaz de ver en la ventana de Render. Utilizando diversos controles de la cámara y la manipulación de objetos, usted será capaz de moverse y cambiar las cosas en su celda seleccionada dentro de la ventana Render. Por último, con el fin de traer nuevos objetos y secuencias de comandos en la ventana Render, que tendrá que arrastrarlos desde la ventana de objeto. La ventana de objetos se organiza en las siguientes categorías para que sea más fácil encontrar artículos específicos: Los datos actor, actores, efectos de juego, artículos, diverso, Efectos especiales, objetos del mundo y de todos. Estas categorías también se dividen en subcategorías.

4 Usa los diversos tutoriales que aparecen en la página web Geck para aprender acerca de las tareas más específicas y complejas puede llevar a cabo en el editor de juego (ver Recursos para un enlace a la página de tutorial).

5 Guarde su plug-in de archivo y cierre el editor, una vez que haya completado un mod. Para aplicarlo al juego para que pueda probarlo, debe abrir el lanzador "Fallout 3". Antes de hacer clic en "Reproducir", seleccione "Archivos de datos" de la lista de opciones en el lanzador. Una pequeña ventana se abrirá con una lista de archivos de datos que se guardan en el ordenador. Debería ver el archivo maestro, y en algún lugar debajo de él será su plug-in de archivo con el nombre que lo guardó como. Haga clic en la casilla de verificación vacía junto a él para decirle al juego para utilizar las modificaciones en ese archivo.