Tecnología

Inicio

Cómo construir un coche en línea de gráficos 3D

Los vehículos pueden ser una cosa muy divertida de crear en 3D Studio Max, un poderoso programa para la creación de modelos 3D, y proporcionar un verdadero desafío para aquellos que están buscando para hacer algunos buenos modelos de coches en 3D. Modelar su propio coche al tomar fotos o modelado después de un boceto que dibujó son dos formas interesantes para empezar. Recuerde que este tutorial es para 3DS Max y también se recomienda para aquellos que tienen experiencia con herramientas 3D y la modelización. Principiantes hasta el modelado 3D puede ser que desee alejarse de este tutorial por ahora hasta que se sienten cómodos con las herramientas del programa.

Instrucciones

1 Dibuje su coche o tomar una foto de un coche que desea modelar. Al dibujar o tomar su foto, recuerda hacer una vista frontal directa y una vista lateral directo del vehículo.

2 Escanear o cargar su foto en su PC en un lugar que es fácil de encontrar.

3 Abra sus imágenes de manera independiente en el software de edición de imágenes para que pueda cambiar su tamaño. Usted quiere asegurarse de que son proporcionadas pero no demasiado grande. Trate de mantener los parámetros de anchura y altura de menos de 1.200 píxeles cada una.

4 Guarde sus imágenes en un lugar fácilmente accesible.

5 Abrir 3DS Max y crear un archivo de salvar para su proyecto. Ir a Archivo> Guardar como y darle un nombre que es fácil de reconocer como "MyCar" o "FirstCar."

6 Crear un plano. En la parte derecha de la pantalla vaya a "plano" y activarlo haciendo clic en él. Usted se dará cuenta que se activa si parece ser presionado hacia adentro.

7 En la vista "delante", haga clic y arrastre hacia el centro para hacer un objeto "Plano". Tendrá que cambiar el tamaño de este plano, por lo que ir a la pestaña "modificador" en el lado derecho de la pantalla. Se parece a un tubo doblado con un rectángulo de líneas de puntos alrededor de ella.

8 En la pestaña de modificadores, cambiar el tamaño de la anchura y la altura del plano de modo que coincida con la anchura y la altura de la foto "vista frontal" que ha creado.

9 Ahora se tendrá que añadir la "vista frontal" foto como material de su plano. Ir al editor de materiales a lo largo de la parte superior de la pantalla a la derecha (se parece a cuatro bolas de diferentes colores en una forma cuadrada).

10 En el Editor de materiales, haga clic en una de las esferas grises. En la siguiente configuración de las esferas hay un ajuste llamado "difusa". Junto a la palabra "difuso" es un pequeño cuadrado gris. Pinchalo.

11 En esta lista va al "mapa de bits" y haga doble clic en él. Se debe abrir una ventana pidiendo un archivo. Localizar su "vista frontal" foto y haga clic en "Abrir".

12 Usted notará la vuelta esfera en una versión "esférica" ​​de la foto. Ahora tiene que añadirlo al plano. Asegúrese de que el avión se selecciona y se selecciona la esfera.

13 En la ventana del editor de materiales directamente debajo de las esferas son un grupo de iconos. Usted tendrá que hacer clic en el icono que se parece a un pequeño rellenado apuntando a un cubo cuadrado de alambre (este es el botón "Asignar material a la selección"). Después de hacerlo, haga clic en el icono que se parece a un cubo de tablero de ajedrez (llamado el "Ver mapa estándar" en la ventana gráfica).

14 Usted debe notar su foto aparecerá en el plano de la ventana gráfica "frontal". Ahora tiene que repetir los pasos 6 a 13, pero en el o "lateral" de "izquierda" ventana gráfica en esta ocasión. Asegúrese de añadir su vista lateral de la foto, no el frente.

15 Una vez que tenga una vista lateral en la ventana gráfica "lateral" y una vista frontal en su ventana "frontal", moverlos por lo que crean un patrón perfecto "+" en la vista Superior.

dieciséis Con este juego, ahora se puede cambiar entre las ventanas frontales y laterales y empezar a modelar. Asegúrese de que cada vez que haces algo en la vista frontal se cambia a un lado para asegurarse de que es todo alineando con su imagen. Siga haciendo este método hasta que se haga el modelo.

Consejos y advertencias

  • Podría ser una buena idea para modelar el "marco" de su coche en una sola pieza sólida, pero no las ruedas. Modelar las ruedas por separado.