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Las desventajas de Silverlight

Las desventajas de Silverlight


Inicialmente lanzado por Microsoft en 2007, Silverlight es un marco que utilizan los programadores para desarrollar aplicaciones que se distribuye a través de la web. Muchas de las características proporcionadas por Silverlight también se encuentran en Flash, un marco desarrollado por Abobe Systems Inc. Como resultado, muchos programadores y desarrolladores web están en una posición difícil de determinar cuáles son las ventajas y desventajas que utilizan la tecnología podría proporcionar una sobre otra.

Más pequeña cuota de mercado

Silverlight llegó a existir muchos años después de los entornos de aplicaciones como Flash. Mientras que una tecnología como flash se puede encontrar en casi todos los ordenadores conectados a Internet en el mundo, Silverlight sólo ha encontrado su camino en poco más de 64 por ciento de estos equipos, de acuerdo con los datos extraídos de Internet sofisticadas estadísticas de la aplicación. Sin embargo, el impulso parece estar a favor de Silverlight, ya que las tendencias indican que su presencia es cada vez mayor.

Los archivos más grandes, más lento Cargando

En contraste con Flash, Silverlight no utiliza ninguna compresión en las imágenes y los componentes de texto de sus animaciones. Como resultado, las animaciones comparables e interfaces multimedia creados en Silverlight se cargan más rápido, aunque de manera marginal, si se hubieran creado en Flash.

Propiedad

Aunque los desarrolladores de Silverlight tratan de conseguir la interoperabilidad a través de múltiples navegadores y tipos de PC, el marco es en última instancia, la propiedad intelectual protegida de Microsoft. Hypertext Markup Language versión 5 (HTML 5), por el contrario, es un framework de código abierto para el desarrollo de una aplicación similar a Flash o Silverlight. Algunos sospechan que la apertura relativa con la que Microsoft ha compartido su tecnología podría decaer después de que ganen una cuota de mercado bastante grande.

Soporte de Imágenes limitada

Muchos diferentes formatos de imagen se pueden utilizar al crear paquetes de contenido para otros programas. Silverlight sólo admite plenamente el uso de archivos de imagen con un ".jpg" o extensión "PNG". Compatibilidad limitada está disponible para otros formatos de imagen. Por ejemplo, Silverlight puede leer y escribir archivos "gif", pero sólo en 1, 4, y 8 bits flujos de datos. formatos ".raw" basados ​​en cámaras sólo pueden ser leídas, no escrita, por Silverlight.

sin Webcam

A diferencia de Flash, Silverlight no es compatible con la integración de la webcam arroyos. Tales corrientes permiten la creación de objetos que piden a los datos desde una cámara accesible en Internet. Flash tiene comandos para lograr esto, pero Silverlight está completamente fuera.

despliegue complicada

Programas como Flash comprimen proyectos de aplicaciones en un único archivo. Silverlight separa el contenido de un proyecto en varios archivos que deben ser referenciado de forma individual cada vez que se realiza una solicitud de cualquier aplicación de Silverlight a crear. En realidad, esto puede ser algo de una ventaja, ya que esto permite que el texto Silverlight y otros contenidos sean optimizados para el descubrimiento por los motores de búsqueda de Internet.