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Cómo mover Mi icono en 3D Studio Max

3ds Max es un programa para crear y animar imágenes tridimensionales (3-D). Las imágenes en movimiento en 3ds Max implica el uso de una de las tres transformaciones básicas de objetos llamados traducción. Los otros dos operaciones son rotación y la escala. Una imagen en movimiento (También conocido como icono) del mismo puede implicar el uso de fotogramas clave de animación, que son instantáneas de una secuencia de animación. 3DS Max interpola los cuadros restantes de dicha secuencia en base a estos fotogramas clave. El uso de 3ds Max para crear una imagen en movimiento de sí mismo proporciona las habilidades básicas que se pueden utilizar para proyectos de modelado más complejas.

Instrucciones

1 Tome una foto digital de sí mismo. Importar a su PC en cualquier formato común, como JPEG o BMP.

2 3ds Max abiertos y haga clic en "Crear" del menú de título, seguido de los "primitivos estándar", y artículos "caja". Esto colocará el programa en un modo de elaborar cajas. Vas a proyectar su imagen en una caja para crear una imagen en movimiento del mismo.

3 Arrastre en la ventana "Perspectiva" crezca la base de la caja para cualquier tamaño, a continuación, suelte el ratón. Arrastre hacia arriba para ampliar la altura de la caja, a continuación, haga clic de nuevo para finalizar la creación de la caja.

4 Pulse el botón "M" para entrar en el editor de materiales, que contiene herramientas para manipular la apariencia de un objeto, incluyendo su color y textura. Haga clic en el botón pequeño, sin etiqueta al lado de la "difusa" muestra de color.

5 Haga doble clic en el elemento "mapa de bits", a continuación, busque y haga doble clic en el archivo de imagen que creó en el Paso 1. 3ds Max va a cargar la imagen en una de las ranuras de las muestras esféricas en la galería del editor de materiales.

6 Mueva la esfera de la muestra que exhibe su imagen en el cuadro que completó en el paso 3. Haga clic en el botón "Mostrar mapa estándar en la ventana" botón en el editor de materiales para visualizar la imagen de la foto en la caja.

7 Haga clic en el botón "AutoKey" en la parte media inferior de la pantalla para entrar en el modo de fotogramas clave. Ahora, el programa creará automáticamente fotogramas clave en cuanto a transformar (por ejemplo, mover) la caja de ninguna manera.

8 Pulse el botón "W" para entrar en el modo "Mover", a continuación, haga clic en el control deslizante de la animación (en la parte inferior izquierda de la ventana principal del dibujo). Arrástralo hacia la derecha hasta que el deslizador se lee "100/100".

9 Haga clic en el cuadro y arrastrarlo a cualquier nueva ubicación de la pantalla, a continuación, haga clic en el botón "AutoKey" de nuevo para salir del modo de fotogramas clave.

10 Arrastre el regulador de tiempo de animación a la izquierda. El cuadro se moverá de nuevo a su posición inicial.

11 Reproducir la animación haciendo clic en el botón ">" ( "Play") en la parte inferior derecha de la ventana de dibujo.