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Cómo convertir un archivo de 3D Studio Max a SWF

3D Studio Max es una plataforma de modelado, animación y renderizado en 3D desarrollado por Autodesk. El programa guarda modelo, animación y otros datos relacionados en el formato propietario "3DS". Aunque existen programas de diseño asistido por ordenador disponibles para ver archivos 3DS, puede que tenga que convertir el archivo en algo más universal para su distribución. Afortunadamente, varios programas gratuitos están disponibles para convertir archivos 3DS al formato Shockwave Flash más común, o "SWF".

Instrucciones

1 Regístrese para obtener una descarga de prueba de Swift 3D, un convertidor de la película y la animación que puede cargar archivos 3DS y exportarlos como SWF. Swift 3D está disponible como un plug-in 3D Studio Max y como un programa independiente. Abra el archivo 3DS en 3D rápido y haga clic en la pestaña "Vista previa y exportación Editor". Seleccione los fotogramas de animación que desea exportar y haga clic en "Exportar selección Marcos" para generar el archivo SWF.

2 Abrir 3DPaintBrush, un programa de animación y modelado que soporta tanto 3DS y SWF. Abra el archivo 3DS en 3DPaintBrush. Seleccione la sección de la animación que desea exportar. Haga clic en "Archivo" y seleccione "Exportar". Seleccione "Shockwave Flash" como el tipo de archivo y escriba un nombre de archivo para exportar el archivo.

3 Descargar e instalar la cera, un editor de vídeo gratuito y exportador. Elija la opción "ModelLoader" plug-in desde la ventana de "Video Plug-ins". Elija su archivo 3DS para importar a la línea de tiempo de la cera. Si lo desea, puede añadir otras imágenes, videos, sonidos u otros medios de comunicación para crear un vídeo compuesto. Cuando haya terminado, haga clic en "Archivo" y "Exportar" y selecciona "Flash" como tipo de archivo.