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Cómo crear una doble exposición en Photoshop

Cómo crear una doble exposición en Photoshop


Antes de Adobe Photoshop hizo posible al contenido sándwich de múltiples archivos en un solo compuesto, fotógrafos logran el mismo resultado por medios mecánicos. El uso de una cámara de cine, un fotógrafo abrió el disparador para tomar una fotografía, la película deja colocado en ese marco y tomó una segunda fotografía. El resultado incorpora tanto las exposiciones en una sola, pero hasta que el fotógrafo desarrolló la película, que no podía ver exactamente cómo la imagen resultó. Con vista en pantalla de Photoshop del proceso de manipulación digital, puede volver a crear esta técnica clásica y controlar todos los aspectos del resultado.

Instrucciones

1 Abra el archivo de imagen que se convierte en el fondo de su doble exposición. Haga clic en el botón sin etiqueta "Establecer modo de pantalla" en la parte inferior de la caja de herramientas de Adobe Photoshop y elegir la opción "Modo de pantalla completa con el menú del bar" flotar la imagen dentro de un cartón gris.

2 Abra el menú "Archivo" y seleccione "Lugar" para acceder a un cuadro de diálogo de archivo abierto desde el cual seleccionar la imagen de la segunda exposición de su composición. Vaya a la ubicación del archivo; Haga doble clic sobre su nombre o haga clic en el botón "Place" para añadir la imagen en su archivo de fondo como un objeto inteligente, que se puede transformar y modificar tantas veces como sea necesario y aún así volver a su aspecto original sin distorsión. Si la segunda exposición mide más grande que la altura o anchura del archivo de fondo, Adobe Photoshop o amplía automáticamente la segunda imagen de manera proporcional para encajar dentro de la primera.

3 Pulse la tecla "F7" para abrir el panel Capas si aún no lo ha abierto. Haga clic en el menú desplegable Modo sin marcar y establecer el modo de fusión de la nueva capa a "pantalla" para aclarar la imagen de fondo en la segunda exposición contiene tonos claros y el abandono de las zonas oscuras de la segunda imagen. Adobe llama a este modo de "pantalla" de mezcla, ya que simula el efecto de usar dos proyectores de diapositivas para superponer dos diapositivas en la misma pantalla.

4 Pulse la tecla "V" para cambiar a la herramienta Mover. Haga clic y arrastre para cambiar la posición de la capa de segunda exposición por lo que su contenido de la imagen cae en el que desea que aparezca en relación con la capa debajo de ella.

Consejos y advertencias

  • El menú desplegable Modo también aparece en la barra de opciones.
  • Experimente con los modos de fusión para encontrar el que crea el mejor efecto en su compuesto. Por ejemplo, "Multiplicar" intensifica la oscuridad de los tonos de la imagen de fondo en la imagen de la segunda exposición también contiene tonos oscuros y abandona las zonas claras en la segunda imagen, produciendo lo contrario de la "pantalla" en el modo de fusión. La elección óptima depende del contenido de las dos imágenes y donde sus tonos se cruzan.
  • Para llevar el contenido de la imagen de segunda exposición en el archivo de imagen de fondo en el 100 por ciento de su tamaño real sin escalar un archivo grande para caber en una más pequeña, abra la segunda imagen y colocarla al lado de la primera. Con la herramienta Mover activa, mantenga pulsada la tecla "Shift" mientras arrastra desde el área de la imagen del segundo archivo en el área de la imagen del primer archivo, centrando el contenido del segundo archivo en la parte superior de la primera. Esta operación no crea un objeto inteligente del contenido de la capa que añade al archivo original.
  • Para escalar, rotar y cambiar la posición de la capa de segunda exposición en una sola operación, pulse la tecla "Ctrl-T" para entrar en el modo libre de transformación. Arrastre los puntos de control en los centros que de los lados de la caja de contorno que aparece alrededor de la capa de modificar la escala de manera desproporcionada, o utilizar las esquinas para producir unos resultados proporcionales. Debido a que la operación Place trae en nuevas capas como objetos inteligentes, puede escalar, rotar y sesgar ellos varias veces sin que estas operaciones descartando píxeles de la imagen y la introducción de distorsión. Incluso los objetos inteligentes no pueden escalar más allá del 100 por ciento de su tamaño real, sin pixelación, sin embargo.
  • Si utiliza un flujo de trabajo con gestión de color, aparecerá un cuadro de diálogo "Pegar Diferencia de perfil" cuando se intenta arrastrar y soltar un archivo de imagen abierta a otro que utiliza un perfil de color diferente. No verá esta advertencia si se utiliza el comando Colocar para agregar contenido de la capa.
  • La información en este artículo se aplica a Adobe Photoshop CC y Adobe Photoshop CS6. Se puede diferir ligeramente o significativamente con otras versiones o productos.