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Tutorial para el visor de imágenes de Flash

Tutorial para el visor de imágenes de Flash


visores de imágenes, a veces llamados "galerías de imágenes" o "carteras", fotografías y otras imágenes de visualización en un formato de presentación similar. Un enfoque típico es el de organizar varias imágenes pequeñas o las miniaturas "," a lo largo del lado o la parte superior de la zona conocida como la "etapa" Flash visualización del documento. Las imágenes en miniatura, al hacer clic, muestran una versión de tamaño completo de la imagen cerca del centro de la escena. En Flash, un método simple y común para la creación de este tipo de visor de imágenes es la de convertir las imágenes en miniatura de símbolos de botón y luego hacer que se puede hacer clic con ActionScripts básicas "detector de eventos".

Instrucciones

Obteniendo las imágenes Ready

1 Abra sus imágenes en un programa de edición de imágenes, como Photoshop o iPhoto.

2 Crear dos copias de cada imagen. Usted necesitará una versión de tamaño completo y una versión en miniatura. El tamaño y las dimensiones de cada versión real dependerá del tamaño de la pantalla de la película destinada visor de imágenes flash y el tamaño y forma originales de sus imágenes. Para 6 x 4 pulgadas fotos, por ejemplo, podría hacer que las imágenes en tamaño completo de 400 por 300 píxeles y las miniaturas 100 por 75 píxeles.

3 Guardar sus imágenes como archivos JPEG (.jpg). Dé a cada imagen a tamaño completo conjunto de miniaturas y nombres correspondientes. Por ejemplo, el nombre de las miniaturas "thumbnail1.jpg", "thumbnail2.jpg", etc. El nombre de la coincidencia de imágenes del mismo tamaño "picture1.jpg," picture2.jpg ", y así sucesivamente.

Crear el visor de imágenes en flash

4 Iniciar una nueva película Flash FLA.

5 Ajuste el área de visualización, o "etapa", con el tamaño deseado de su visor de imágenes. Para ello, haga clic en "Modificar" en la barra de menú y elegir la opción "Documento" para abrir el cuadro de diálogo Propiedades del documento. Cambiar el "Ancho" y campos de dimensión "Altura" al tamaño deseado para usted película. Un buen tamaño, caja de seguridad es 766 x 700 píxeles. Este tamaño se ajusta a la mayoría de los monitores sin obligar al usuario a desplazarse hacia la derecha y la izquierda para ver la página completa.

6 Importar los archivos de imagen en la película como esta: Haga clic en "Archivo" en la barra de menú, seleccione "Importar" y luego "Importar a biblioteca" desde el submenú. Vaya al directorio que contiene las imágenes que. Seleccione y haga clic en "Abrir".

7 Arrastre la miniatura desde la Biblioteca hasta el escenario. Colocarla donde usted quiere que su primera miniatura que se vea.

8 Haga clic en la miniatura y seleccione "Convertir en símbolo" del menú emergente. Esto abre el cuadro de diálogo Convertir en símbolo. Escriba un nombre en el campo "Nombre", y luego seleccione el botón de opción "botón". Haga clic en Aceptar."

9 Ir al panel de Propiedades (por lo general se muestra a la derecha del escenario) y el tipo "botón 1" en el campo Nombre de instancia (primer campo en el panel).

10 Haga clic en el fotograma 2 en el panel Línea de tiempo y seleccione "Insertar fotograma clave" en el menú emergente.

11 Arrastre la imagen a tamaño completo búsqueda de la miniatura que se colocan en la etapa anterior. Posicionarlo en la etapa en la que desea que las imágenes de tamaño completo para mostrar.

12 El fotograma 1 en el panel Línea de tiempo y elija "Acciones" en el menú emergente del botón derecho. Tipo (o corte y pegue) el siguiente código ActionScript en el panel Acciones:

detener()
IR

button1.addEventListener (MouseEvent.CLICK, onClickPlay)
IR

función onClickPlay (event: MouseEvent): void {
gotoAndPlay ( "2")
IR
}

Este script se detiene la película en el fotograma 1 y escucha por un clic en la imagen en miniatura. Cuando se "oye" un clic en la miniatura, Flash se reproduce el fotograma 2, donde se coloca la imagen a tamaño completo correspondiente.

13 Haga clic en el fotograma 2 en el panel Línea de tiempo y elija "Acciones" en el menú emergente. Escriba la siguiente secuencia de comandos en el panel Acciones:

detener()
IR

Este script simplemente se detiene la película en el segundo cuadro, en el que colocó su primera imagen a tamaño completo.

14 Repita estos pasos para el segundo conjunto de imágenes. Esta vez, sin embargo, dar a su símbolo de botón el nombre de instancia Pon tu foto en tamaño completo en el fotograma 3. No se olvide de colocar un "botón 2". "Stop ();" script en el panel de acciones en el marco 3.

ActionScript para realizar la segunda se puede hacer clic en miniatura va en el panel Acciones, en el fotograma 1, debajo de las secuencias de comandos que haya realizado allí antes. Aquí está la secuencia de comandos:

button2.addEventListener (MouseEvent.CLICK, onClickPlay2)
IR

función onClickPlay2 (event: MouseEvent): void {
gotoAndPlay ( "3")
IR
}

Nótese que en este guión "button2" sustituye "botón 1" al principio de la secuencia de comandos. "OnClickPlay2" sustituye "onClickPlay" en las dos primeras líneas, y "3" sustituye al "2" en el paréntesis detrás "gotoAndPlay". Este script escucha por un clic en la segunda miniatura (Nombre de instancia "botón 2") y, cuando se oye un clic en miniatura que, juega 3 del marco.

15 Repita este procedimiento para cada conjunto de imágenes. Por ejemplo, dar el tercer símbolo del botón el nombre de instancia "button3." Coloque la imagen a tamaño completo a juego en el fotograma 4. Cree la secuencia de eventos de escucha de nuevo (en el fotograma 1), cambiándolo por lo que "button3" sustituye "botón 2"; "OnClickPlay3" sustituye "onClickPlay2" en las dos primeras líneas; y las "3" detrás "gotoAndPlay" se sustituye con un "4"

Consejos y advertencias

  • Flash es implacable cuando se trata de nombres de instancia y secuencias de comandos. Si reproduce la película y no funciona como se espera, vuelva a verificar las secuencias de comandos y nombres de instancia.