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Cómo hacer que un enemigo en Roblox

Roblox es un juego multijugador masivo en línea de construcción. Diseño de los jugadores mundos interactivos y juegos para que otros puedan disfrutar. El juego ofrece elementos de construcción pre-construidos, así como una gran cantidad de modelos y unidades que otros jugadores han puesto a disposición de la comunidad. Debido a este tesoro, por lo que un enemigo en Roblox es simple: Usted no tiene que empezar de cero. En su lugar, puede personalizar las unidades enemigas que ya están libre de editar en Roblox. Esperar todo el proceso se lleve a menos de 10 minutos, dependiendo de la complejidad del enemigo.

Instrucciones

1 Abra el constructor Roblox.

2 Haga clic en el icono de herramientas para abrir el panel de herramientas.

3 Haga clic en la sección de categorías del panel de herramientas. Seleccione ya sea Robots, zombies o Models gratis. Los robots tienen enemigos robot que puede utilizar; Zombies tiene zombis se pueden utilizar; Modelos y libre tiene un catálogo cada vez mayor de los monstruos y villanos que puede utilizar.

4 Seleccione la miniatura del modelo que desea utilizar desde cualquier categoría elegida, Robots, zombis, o Models gratis. Esta acción coloca el modelo en el espectador mundo.

5 Seleccione la pestaña Insertar y seleccione Explorer para abrir el panel Explorer. Haga doble clic en la carpeta del espacio de trabajo en el panel explorador. Haga doble clic en el nombre del modelo que elija. Esto revela todos los objetos vinculados adjuntas al modelo, incluyendo la cabeza, torso, brazos, secuencias de comandos, y mucho más.

6 Haga doble clic sobre cualquier objeto que tiene un signo más al lado de él. Esto indica que hay un script adjunto al objeto. Haga doble clic en la secuencia de comandos para abrir el Editor de secuencias de comandos. Cambiar nada acerca de la secuencia de comandos para personalizar el modelo. Por ejemplo, los modelos de zombies por lo general tienen un script llamado Deadly une al objeto del brazo. El guión mortal determina cuánto daño hace al zombi. Cambiar la "x" en la ecuación "= human.Health human.Health - x" para por mucho que desea que el daño sea.

7 Haga clic en el modelo en el visor mundo. Esta acción debe abrir el panel de propiedades por debajo del panel de Explorer. Cambiar cualquier propiedad que desea para su modelo, incluyendo su salud, a poca velocidad, color y posición en la pantalla.

Consejos y advertencias

  • Cambiar el tipo de malla para cada objeto de la miniatura enemiga que está editando para convertir el modelo en un monstruo. Por ejemplo, cambiar la malla objeto de la pierna a un punto crítico para dar el modelo de dos cabezas!
  • Añadir una secuencia de comandos de regeneración para el modelo para hacer el modelo de retorno de los muertos y otra vez.
  • Cambio de secuencias de comandos en Roblox pueden romper los modelos. Probar los cambios antes de publicar el juego para la comunidad Roblox. Prueba pulsando la pestaña Prueba en la barra de menús.