Tecnología

Inicio

De código abierto de tercer grado Actividades en el aula

De código abierto de tercer grado Actividades en el aula


Utilizar el ordenador en el aula para que el aprendizaje sea agradable para su clase de tercer grado. programas de código abierto se pueden modificar con las especificaciones del usuario y pueden ser utilizados para crear actividades educativas para su clase de tercer grado. Construir un modelo de sistema solar, jugar un juego interactivo en matemáticas, completar una línea de tiempo juntos o escuchar las palabras que riman. Aumentar las habilidades de historia, matemáticas, ciencias y artes del lenguaje con las actividades de código abierto.

Ciencias Sociales

Utilizar recursos interactivos en el aula para enseñar a sus alumnos de tercer grado acerca de la geografía y de la historia. Explorar diferentes lugares de todo el mundo en tiempo real con el sitio web Earthcam, incluyendo una vista sobre la ciudad de Nueva York, una leva de rinoceronte en un zoológico Devon, Inglaterra y una cámara de streaming de las playas de la República Dominicana. Para la historia, puede crear una línea de tiempo interactiva para imprimir para sus estudiantes en la página web ReadWriteThink. Usted decide lo que quiere la línea de tiempo para estar, introduzca el título y comenzar a introducir sus datos. Utilice la línea de tiempo interactiva para crear una historia de acontecimientos que condujeron a la Declaración de la Independencia o una secuencia que muestra los términos de los primeros 10 presidentes de Estados Unidos.

Mates

Juegos interactivos ayudarán a los estudiantes de tercer grado comienzan a captar los conceptos matemáticos tales como múltiplos, fracciones y álgebra básica. La página web Snaith escuela primaria ofrece un juego de números magnéticos en los que se puede arrastrar y soltar los números a través de una "pizarra" y tienen los estudiantes a resolver suma, resta y multiplicación ecuaciones. Haga clic en "Actualizar" de su navegador para codificar los números y empezar de nuevo. Tienen los estudiantes a resolver los puzzles paso a paso con varios juegos que desafían a los estudiantes en el sitio web Shodor. Evaluar el conocimiento con un juego de "Aritmética Cuatro", donde los estudiantes deben responder a las preguntas aritméticas básicas para recibir una pieza para jugar en el tablero.

Ciencia

Simular un planetario en su clase de tercer grado. La página web Stellarium crea un cielo 3D en la pantalla del ordenador, al igual que si estuviera mirando hacia el cielo nocturno a través de un telescopio. Establecer las coordenadas a tu constelación deseada y explorar el cielo con sus estudiantes. O explorar cómo los circuitos de trabajo y el uso de conductores y aislantes con una guía interactiva para niños muy útil, "La Guía Blobz a los circuitos eléctricos." Use "trastos" de la página web Explorar el aprendizaje de simulaciones interactivas para aumentar la comprensión conceptual de sus alumnos de la ciencia básica.

Artes del lenguaje

Compruebe Edificio Lenguaje de Scholastic para el sitio web de la Alfabetización, que cuenta con juegos interactivos para estudiantes jóvenes acerca de las rimas y los sonidos iniciales, así como un juego para determinar dónde pertenecen varios objetos. También puede explorar etapas clave en la alfabetización con marcas de tope. recursos educativos de este sitio web incluyen actividades de puntuacion, la gramática y la ortografía, la poesía, la escritura, historias, hablar y escuchar. Utilice una actividad de arrastrar y soltar para que los estudiantes determinan cuándo usar una contracción o escuchar el búho Ed instruir a los estudiantes sobre los diferentes tipos de puntuacion.