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Cómo crear Avance Juego Flash tutoriales

Cómo crear Avance Juego Flash tutoriales


Creación de videojuegos está justo detrás de vídeo para Internet en términos de uso de Flash popular. juegos flash se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar en línea, desde simples "Pong \" \ juegos de tipo, a los juegos extremadamente complejas de rol que salvan los datos de caracteres y contienen muchos niveles de avance. La creación de estos juegos hace mucho tiempo, esfuerzo y habilidades que muchas personas carecen. Afortunadamente, Flash también es muy útil para crear tutoriales interactivos, y que puede incluir tutoriales sobre cómo hacer que los juegos flash en línea para los que están interesados ​​en aprender.

Instrucciones

Instrucciones de trama a trama

1 Abra el panel de acciones y poner una "parada () \" \ acción en el primer fotograma clave. Bloquear esta primera capa a mantenerse de forma accidental poner algo en ella en el futuro.

2 Inserte una nueva capa y escriba las instrucciones para el uso de su tutorial sobre el escenario. Puede incluir gráficos si así lo desea para arreglar las cosas. Esto es sólo una página de \ "\ introductoria".

3 Insertar un nuevo fotograma clave en la segunda capa. Los mejores tutoriales de juegos flash dan al espectador una muestra de lo que será la creación desde el principio, lo que se debe hacer en este marco, si es posible. Si está enseñando cómo crear un hombre de fondo o el funcionamiento de desplazamiento lateral para el juego, incluirá un funcionamiento, versión interactiva de aquí. También tendrá que incluir un texto que explica lo que el espectador está viendo.

4 Inserte un tercer fotograma clave en la segunda capa. Aquí es donde se comienza su instrucción real, y tener cuidado de presentar la información en pequeños trozos. En esta única imagen, que va a presentar instrucciones para el espectador, y un cuadro de texto de entrada para presentar cualquier código que se necesita para que puedan seleccionarla.

5 Continúe agregando fotogramas clave en la capa de segundo, con cada uno que ofrece más información sobre cómo crear el juego (recuerda, pequeños trozos!) Hasta que la lección es completa.

Añadir y funciones de navegación

6 Crear una barra de navegación como una serie de botones numerados de uno a muchos, sin embargo fotogramas clave que tiene. Esta barra debe ser pequeña y fuera del camino, probablemente, centrada en la parte inferior de la pantalla.

7 Dar a cada uno de los botones de navegación individuales nombres de instancias únicas para que pueda hacer referencia a ellos en ActionScript.

8 En el primer fotograma clave en el panel de acciones, utilizar y repetir el siguiente código para que cada uno de los botones del trabajo, el cambio de los nombres de los botones y los números según sea necesario:

myButton1.onRelease = liberación
IR

comunicado de la función () {
gotoAndStop (1)
}

Consejos y advertencias

  • Añadir un enlace al principio o al final de su tutorial donde los espectadores pueden ir a jugar el juego terminado.