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Cómo calcular la velocidad en función de los neumáticos

Cómo calcular la velocidad en función de los neumáticos


animaciones por ordenador de hoy en día a veces muestran neumáticos rodando por las calles y los círculos de exceso de velocidad a través de la pantalla. A medida que estos objetos circulares se mueven por la pantalla giran y se mueven hacia adelante. Sin embargo, para hacer neumáticos animados rotar y avanzar de manera realista, que deben seguir las reglas de la física.

En la física hay una relación directa entre la velocidad de rotación de un objeto circular, como un neumático, y la tasa se mueve hacia delante a medida que rueda sobre el suelo. Cuanto más rápido un neumático gira, más rápido que el neumático se moverá hacia adelante.

Instrucciones

1 Ajuste la velocidad de rotación de la llanta de animación. La velocidad de rotación es qué tan rápido gira el neumático. Dos o tres revoluciones por segundo es un buen número para una animación. Anote el número. Lo necesitará para calcular la velocidad de avance correspondiente del neumático.

2 Recuperar el diámetro del neumático. Seleccione el gráfico animado de neumáticos en la pantalla del ordenador y seleccionar el menú propiedad graphics. El menú de propiedades de gráficos de un programa de animación contiene las dimensiones de objetos que se ubican en la pantalla.

3 Calcular la velocidad de avance. En primer lugar, se divide el diámetro de su gráfico de neumáticos en dos. Multiplicar este resultado por las revoluciones por segundo que ha establecido. Entonces multiplicar este resultado por 6,28. El número obtenido será la velocidad de avance del neumático.

Por ejemplo, si el diámetro era de 2 pulgadas, y la velocidad de rotación del neumático fue establecido a 4 revoluciones por segundo, primero dividir el diámetro, 2, por 2, para obtener 1.

A continuación, tendría que multiplicar este resultado, 1, por 6,28 para obtener 6,28.

Por último, se multiplica el resultado por 6,28. Desde 4 veces 6,28 es 25,12, la velocidad de avance sería 25.12 pulgadas por segundo.

Esto significa que un neumático animado con un diámetro de dos pulgadas, girando a una velocidad de cuatro veces por segundo, se movería a través de la pantalla del ordenador en menos de un segundo. Y eso es porque la mayoría de las pantallas de ordenador están a menos de 14 pulgadas de ancho.

Consejos y advertencias

  • velocímetro de un automóvil también utiliza la velocidad de rotación y el diámetro de la llanta para calcular la velocidad de su coche está viajando. El velocímetro mide la velocidad de su primer neumático está girando. A continuación, utiliza esta medida y el diámetro de la llanta para calcular la velocidad de su coche. Este es el número que aparece en el velocímetro.