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Cómo hacer una animación Over-Rider en "Second Life"

La animación sobre-piloto (AO) en Second Life crea movimientos realistas para los avatares controlados por un HUD. Las animaciones en el HUD suele comenzar en un programa de captura de movimiento. Cuando se crea una animación sobre-jinete, modifica el HUD con animaciones y cambiar el notecard que funciona dentro de la escritura del HUD, que le permite establecer el flujo de animaciones de la manera que usted quiere que su avatar se mueva en el mundo de Second Life . Usted necesita tener las animaciones y el HUD antes de crear el exceso de jinete.

Instrucciones

Conseguir el Hud y animaciones

1 Iniciar el visor de Second Life e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Teleport a su propia tierra, caja de arena u otra área con edificio público. Compruebe la barra de menú superior de una caja con un círculo rojo, lo que significa que no hay edificio permitido. Pulse la tecla "Ctrl + F" para que aparezca el menú de búsqueda en Second Life y el tipo "caja de arena pública" para encontrar un lugar para construir.

2 Para adquirir una animación libre anular HUD, tales como Zhao-II, Oracul Animación HUD o brillante AO, desde la Segunda Vida mercado. Existen muchos huds animación libres en el mercado, pero siempre miran permisos a la barra lateral a la derecha. Es necesario modificar los permisos para agregar animaciones y fichas en el HUD, pero copiar permisos también le ayuda si usted comete un error o desea una segunda animación sobre-piloto para una personalidad diferente.

3 Aceptar la oferta de inventario del mercado con su nueva animación libre de HUD. Arrastre el cuadro de inventario para el suelo, haga clic derecho y haga clic en "Abrir" en el menú. Haga clic en "Copia de inventario" en la ventana emergente para colocar el HUD en su inventario.

4 Encuentra las animaciones en el mercado haciendo clic en "Animaciones" a la izquierda. Cada AO necesita animaciones para caminar, correr, de pie, sentado, saltando y volando. Utilice la función de búsqueda para filtrar por "caminar", "correr", "gradas", "se sienta", y así sucesivamente. Si ya compró una animación sobre-piloto que es copiable, a continuación, arrastre la animación HUD de la sobre-jinete al suelo, haga clic derecho y haga clic en "Abrir". A continuación, arrastre las animaciones que desee en el HUD en su inventario desde el cuadro de diálogo que aparece.

5 Abre tu inventario pulsando la tecla "Ctrl + I" y haga clic en "Crear" y luego "Nueva carpeta". Cambiar el nombre de esta carpeta a "Mi Primera AO" o similar. Buscar todas las animaciones que desee agregar a su animación sobre-piloto y arrastre en la nueva carpeta.

Durante la creación de la animación-Rider

6 Haga clic y arrastre la animación libre de HUD de su inventario al suelo en Second Life. Haga clic en el objeto HUD y haga clic en "Editar". En el menú Generar, haga clic en la pestaña "Contenido".

7 Encuentra la notecard marcada "por defecto" en la pestaña "Contenido" y haga doble clic para abrir. Cada HUD tiene un notecard configuración particular en la pestaña de contenido que contiene un código para trabajar con los guiones. El notecard podría llamarse algo diferente, como "Set0" o "todos los stands." El notecard tiene campos de texto con la etiqueta "[Soporte]" o "[Paseo]" que indican donde introducir el nombre de la animación. Los campos que están marcados por "[]" para trabajar con los scripts en el HUD.

8 Introduzca los nombres de la animación a la derecha de cada campo de texto para el tipo de animación en particular. Por ejemplo, introduzca "Stand1" a la izquierda de "[Se]" si sólo tiene un soporte. Sin embargo, si usted tiene más de una animación en una fila que desea reproducir. Introduzca la cadena siguiente después de "[Soporte]": Stand1 | Stand2 | Stand3 - Cada animación separa por un "|" símbolo. Esta no es la llave "L", pero el símbolo sobre la tecla de barra invertida en su teclado. Una vez terminado de llenar los nombres de animación, haga clic en "Guardar". El notecard guarda automáticamente en su HUD.

9 Haga clic en la primera animación en la carpeta "Mi Primera AO" en su inventario, a continuación, mantenga presionada la tecla "Ctrl" y haga clic abajo en la lista para seleccionar todas las animaciones en la carpeta. Haga clic y mantenga las animaciones seleccionadas. a continuación, arrastre a la caja vacía debajo de la pestaña de contenido. Arrastre cada animación individualmente en la pestaña de contenido si más fácil para usted. Todos sus animaciones ahora debería estar en su HUD, que guarda automáticamente la nueva información.

10 Haga clic en la "X" de su menú de construcción. Haga clic con el objeto de HUD y haga clic en "Toma." El HUD vuelve a entrar en tu inventario. Haga clic con el HUD en su inventario y recoger "desgaste" en el menú desplegable.

Consejos y advertencias

  • Haga doble clic en cualquier fichas que se incluyen con el HUD para leer sobre su información. Aunque la mayoría de huds utilizan el estándar "[]" y "|" marcas, otros utilizan las comas y suministre los detalles más específicos sobre el uso del HUD en particular.