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Cómo hacer una animación en Macromedia Flash 8 Pro

animación flash puede ser una maniobra sencilla del proceso en general. Gracias a la potencia de la interpolación de movimiento, lo que le permite tener un objeto en un estado o posición, lo puso en un estado o posición diferente, y tener flash "rellenar" las secuencias necesarias para completar la animación, la animación se puede lograr bastante con rapidez. La clave para recordar la hora de crear animaciones sencillas usando la interpolación de movimiento es mantener todos los objetos en su propia capa, o la interpolación se romperá.

Instrucciones

1 Haga clic en la herramienta Rectángulo en la barra de herramientas y, en el escenario, haga clic y arrastre un rectángulo vertical, dejando espacio en la parte inferior del escenario para las piernas.

2 Haga doble clic sobre el rectángulo para seleccionarlo y su carrera, y presione "F8" para convertirla en un símbolo de clip de película. Nombrar el símbolo "Torso" y pulse "OK".

3 Presione el botón "Nueva capa" a la izquierda de la línea de tiempo con el fin de insertar una nueva capa por encima de la actual. Haga clic en el título de su nueva capa y arrastre hacia abajo por debajo de la capa original. Haga clic en la herramienta de línea en la barra de herramientas, a continuación, haga clic y arrastre en el escenario para crear una línea vertical que servirá como una "pata" de su rectángulo.

4 Pulse la tecla "F8" en el teclado para activar su línea en un símbolo de clip de película. Nombrar el símbolo "Pierna", y pulse OK.

5 Haga clic en el botón "Nueva capa" a la izquierda de la línea de tiempo de nuevo para insertar una nueva capa (que se llamará Capa 3). Haga clic en la capa 3 y arrastre hacia abajo por debajo de la capa 1 en el que el rectángulo es. Este posicionamiento hará que las piernas de su caja de pila por debajo de la caja en el eje "Z".

6 Pulse la tecla "Ctrl" + "L" en el teclado para abrir su biblioteca. Verá dos símbolos en el interior - "Torso" y "pierna". Hacerse con una copia del símbolo de la pierna y se arrastra hacia el escenario, colocándolo bajo el rectángulo cerca de la primera etapa.

7 Haga clic debajo del bastidor 25 de la línea de tiempo y elegir la opción "Insertar fotograma clave" para la capa 1. Haga lo mismo para las capas 2 y 3. Haga clic en el espacio gris entre 1 y 25 fotogramas clave en la capa 1, y elegir la opción "Crear Classic Tween ". Haga lo mismo para las capas 2 y 3.

8 Haga clic en Fotograma clave 25 para la capa 1. Así se selecciona todo en la capa (el rectángulo). Haga clic en el rectángulo y arrastre hacia la izquierda una o dos pulgadas. Haga clic en Fotograma clave 25 de la capa 2. Se seleccionará una de las piernas; arrastre hacia la izquierda para que coincida con el rectángulo y, si se desea utilizar la herramienta de cambio de tamaño en la barra de herramientas para ajustar su orientación ligeramente, hacer eso también. Haga clic en Fotograma clave 25 para la Capa 3, y hacer lo mismo para esta otra pierna que lo hizo con el primero.

9 Pulse la tecla "Ctrl" + "Enter" para poner a prueba su breve animación. Continúe agregando fotogramas clave y el ajuste de las partes de su "caja de caminar" hasta que el anime de la manera que desee.