Tecnología

Inicio

Cómo subir objetos a Pivot

Pivot Stickfigure Animator viene precargado con varios objetos básicos, que pueden ser utilizados como accesorios o caracteres en sus proyectos de animación. Figura del palillo de la utilidad del constructor de la aplicación le permite crear objetos personalizados para su uso en sus proyectos. Pero si se quisiera utilizar objetos más avanzados en su memoria animaciones de figura y no quieren construir desde cero, puede cargar objetos de terceros en la biblioteca de pivote.

Instrucciones

1 Seleccionar la opción "PC" desde el menú "Inicio" en su computadora. Haga doble clic en la unidad que contiene la instalación de pivote, cuando aparezca el menú del ordenador.

2 Abra la carpeta "Archivos de programa" en la unidad, a continuación, abra la carpeta "Pivot Stickfigure Animator" dentro. Abra la carpeta "Figuras del palillo".

3 Descargar una copia de una figura de palo paquete de terceros. Haga doble clic en el paquete comprimido para abrirlo. Arrastrar y soltar los objetos en el interior del envase figura de palo en la carpeta "Figura Stick".

4 Pivote iniciar la figura del palillo animador. Seleccionar la opción "Load Figura Tipo" menú "Archivo" del programa. El "Figuras del palillo" carpeta se abrirá en una ventana del explorador de archivos de pivote. Haga clic en el objeto deseado.

5 Haga clic en la opción "Abrir" de la ventana del explorador para cargar el objeto seleccionado en el programa.