Tecnología

Inicio

Tutorial aplicación de Visual Basic

Tutorial aplicación de Visual Basic


aplicaciones de Visual Basic van desde juegos de mano y se paran las aplicaciones de escritorio solos o pueden involucrar a las capacidades de Internet y de uso de la base de datos. Consiguiendo sus pies mojados aprendizaje el lenguaje de programación Visual Basic implica el uso de las diferentes características del entorno de desarrollo de Microsoft Visual completo Studio.NET o la versión gratuita de Microsoft de Visual Basic Express para descargar de forma gratuita en Microsoft.com. Creación de una interfaz de usuario interactiva con una o más imágenes, instrucciones de usuario y haga clic en los botones para le dará una idea de cómo funciona el lenguaje Visual Basic.

Instrucciones

1 Abra el entorno de desarrollo. Haga clic en "Proyecto" junto a la palabra "Crear" en la página de inicio. Seleccione la opción "Aplicación de Windows Forms" de las opciones que pueblan y escriba el nombre de la nueva aplicación de software en el cuadro "Nombre" a continuación. Haga clic en "Aceptar" cuando haya terminado.

2 Haga clic y arrastre un "cuadro de imagen" de la "Caja de Herramientas" a la forma en blanco de la derecha y posicionarlo en el medio de la forma. Suelta el ratón. Haga clic y arrastre dos objetos de "botón" de la "Caja de Herramientas" y colocarlos debajo del cuadro de imagen.

3 Vincular el "cuadro de imagen" a una imagen que haya guardado en su ordenador o en una unidad de almacenamiento extraíble, haga clic en el campo "Imagen" en la ficha "Propiedades" en el lado derecho de la pantalla. Haga clic en el "..." dentro del campo "Imagen". Aparece una nueva ventana.

4 Haga clic en "Importar" y luego "Recursos Locales". Navegue a la carpeta donde tiene sus imágenes almacenadas. Abrir las carpetas de imagen y haga clic en la imagen que desea importar. Haga clic en "Aceptar" cuando haya terminado. Las ventanas se cerrarán que regresar a su forma de trabajo.

5 Haga clic en cada botón una vez y acceder al campo "Texto" de la ficha "Propiedades". Borrar el texto predeterminado y el tipo de "visualización". Haga clic en "Enter" cuando termine y hacer esto de nuevo por el otro botón cambiando su texto a "Salir".

6 Haga doble clic en el botón "Mostrar" y tipo "MsgBox.text = (" Se trata de una imagen. ")" Sin las comillas externas entre las anotaciones del "End Sub" "Private Sub" y.

7 Haga doble clic en el botón "Salir" y tipo "Close ()" sin las comillas externas entre las notaciones "End Sub" "Private Sub" y.

8 Guarde su trabajo haciendo clic en "Archivo" en la parte superior y luego "Guardar todos los archivos." Haga clic en la "flecha verde" que apunta a la derecha. Su programa de exhibiciones.

9 Haga clic en el botón "Mostrar" para ver la pantalla del mensaje "y haga clic en" Salir "para cerrar la aplicación. Cerca de su entorno de desarrollo.

Consejos y advertencias

  • El nombre de su proyecto para indicar lo que hace el proyecto para ayudar a organizar sus proyectos una vez que crear varias de ellas. Por ejemplo, si usted está construyendo una aplicación de reloj de tiempo, el título es "TimeClockSmith" y no "ProjectNo2." Si no puede ver la "Caja de Herramientas" o pestañas "Propiedades", haga clic en "Ver" en las opciones de menú superior y haga clic en la pestaña que desee ver para hacer que aparece en el área de trabajo.
  • Codificación de errores de sintaxis se resaltará en azul, verde o rojo onduladas subrayados. Los errores lógicos son sólo indicativos cuando se ejecuta el programa y pulsa los botones para ver si los botones realizan como se tenía planeado. Si no lo hacen, debe volver a través de su código y vuelva a comprobar cada módulo que afecta a la función que wont 'obra.