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Cómo texturizar en FPS Creator

Algunos programas, como softwaer FPS Creator, puede hacer que la creación de juegos mucho más fácil que escribir el código necesario partir de cero. FPS Creator utiliza un motor creado previamente que le permite crear en primera persona juegos de acción creando scripts eventos y aplicar texturas al mundo a su alrededor. Si decide que desea editar o aplicar una nueva textura a un objeto, puede hacerlo mediante la sustitución del archivo de textura actual.

Instrucciones

1 Iniciar el programa de edición de modelo de su elección. Los programas como 3DS Max son a menudo el estándar de la industria, pero programas como Blender proporcionan una alternativa libre a los que no quieren comprar software comercial.

2 Abra el modelo que desea texturizar.

3 Aplicar la nueva textura al modelo. Esto se hace en una variedad de maneras, en gran medida, dependiendo del programa que está utilizando; Sin embargo, muchos programas suelen tener una pestaña de "textura" al hacer clic en el objeto. Desde FPS Creator es responsable principalmente para objetos de carga, cualquier objeto colocado en ella ya tendrán una textura que se le atribuye.

4 Guarde el archivo y subirlo a su juego en el FPS Creator. Un modelo que puede ser copiado tantas veces como sea necesario se hará dentro del programa del modelo rextextured.