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Cómo trabajar con capas en Adobe Flash CS4

Adobe Flash CS4 es un programa de animación incluidas en Creative Suite 4 línea de títulos de software de productividad de Adobe. Una de las características que hace flash versátil es el uso de capas para crear imágenes superpuestas y efectos especiales tales como el enmascaramiento. Ser capaz de trabajar con capas es esencial para la creación de animaciones y juegos de calidad, porque las capas le dan la capacidad para crear efectos que serían casi imposibles de duplicar lo contrario.

Instrucciones

1 Lanzar Flash CS4 y crear un nuevo proyecto utilizando una de las opciones de especificación de Flash como ActionScript 3.0.

2 Busque la capa de base con la etiqueta "Capa 1" en la línea de tiempo de Flash. Haga clic en la capa y seleccione la opción "Nueva capa ..." opción en el menú contextual que se abre. También puede crear una nueva capa seleccionando "capa" en la opción "Línea de tiempo" en el menú Insertar. Nuevas capas serán numeradas en el orden en que se crearon.

3 Coloque los clips de película, formas u otro objetos Flash en las nuevas capas en el punto en la línea de tiempo de Flash en la que desea que aparezcan. Los objetos aparecen en la parte superior de otros objetos en capas inferiores y debajo de objetos de las capas superiores. Puede cambiar el orden de las capas de izquierda-clic en ellos y arrastrándolos a la posición en las capas del anuncio que desea que tengan. El área del escenario de Flash se actualizará automáticamente objetos superpuestos cuando las capas se mueven a nuevos pedidos.

4 Haga clic en una capa y seleccione la opción "máscara" en el menú contextual si desea crear una máscara de capa. Capas por debajo de la capa de máscara sólo serán visibles a través de la porción de la capa que contiene objetos o clips de rellenarse, de los objetos de la capa que actúa como "ventanas" que permiten a los espectadores a ver las capas inferiores.

5 Coloca diferentes animaciones o caracteres en diferentes capas para que pueda centrarse en una única animación por capa. Esto puede ser especialmente útil para crear efectos especiales tales como animaciones de tiempo, explosiones u otras acciones que puedan obstruir los personajes animados subyacentes. Las capas se pueden mover como sea necesario para que pueda ver la animación de cada capa a medida que crea y luego reorganizado para crear la versión final del clip de animación.

6 Haga clic en cualquiera de las capas que no necesita y seleccionar "Borrar" para eliminarlos. Esto elimina tanto la capa y las animaciones u objetos en él, aunque los objetos permanecerán en la biblioteca de Flash para su proyecto para que puedan ser utilizados en otras capas.