Tecnología

Inicio

Cómo hacer un 3D Película Con GMAX

Gmax es una herramienta de modelado 3D y animación que se especializa más en la parte de modelado, pero también se puede utilizar para hacer una película en 3D a través de la animación fotograma a fotograma. Hay modelos de referencia que puede utilizar, o puede crear modelos personalizados para sus películas. Debido al estilo de animación fotograma a fotograma, por lo que una película puede tomar meses (incluso años) antes de que se haya completado, dependiendo de la longitud deseada de la película.

Instrucciones

1 Gmax en marcha a través de "Inicio", "Programas" y luego "Gmáx". A continuación, importar todos sus modelos en Gmax a través de "Archivo", "Importar" y luego haga doble clic en el modelo. Si no existen modelos, vaya a "Referencia" y luego "Modelo" y seleccione un modelo de referencia Gmax.

2 Haga clic en un modelo y arrastre el ratón para mover el modelo. Posicionar los modelos de acuerdo con la forma en que desea que la primera escena para mirar.

3 Haga clic en "Record" a la izquierda, y Gmax tomará una instantánea de los modelos. Haga clic en la parte del cuerpo de un modelo (tal como una mano) y mueva ligeramente. El modelo se moverá su cuerpo como parte de sus movimientos del ratón. Mover la cámara haciendo clic en un punto en blanco de la tela mientras se mantiene "CTRL" y luego mover el puntero del ratón.

4 Haga clic en "Grabar" de nuevo para hacer otra instantánea. Siga haciendo esto, cuadro por cuadro, hasta que se termine la escena. Para hacer la transición a otra escena, eliminar todos los modelos existentes en el lienzo, a continuación, crear un nuevo ajuste.

5 Guarde su progreso con "Ctrl + S" (en Windows). Exportar la película 3D con "Archivo", "Exportar", entonces elija un formato de película (por ejemplo, MPEG o WMV).