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Cómo hacer un botón Flash CS3

Cómo hacer un botón Flash CS3


Creación de un botón en Flash CS3 permite al programador añadir lógica a cualquier elemento de la pantalla, ya sea una imagen, objeto, vídeo o gráfico. La lógica permite la interacción entre el público y el proyecto y le dice a Flash para realizar la acción deseada una vez que el usuario interactúa con el botón. ActionScripting es el lenguaje de programación utilizado para construir proyectos de Flash; un sólido conocimiento de la lengua y su funcionamiento en el programa es una necesidad para el uso de Flash. Una sólida familiaridad con el programa, sus herramientas y espacio de trabajo son necesarios para completar este tutorial. tutoriales adicionales están disponibles en la sección de recursos de este artículo.

Instrucciones

1 Abrir Flash y empezar un nuevo archivo de proyecto con ActionScript 2.0 o 3.0. Flash utiliza ActionScripting (AS) como su lenguaje de programación para añadir interactividad con el proyecto y las dos versiones del lenguaje, AS 2.0 y AS 3.0, son completamente diferentes. Asegúrese de entender el formato como elegidos a medida que avanza en su proyecto.

2 Utilice la herramienta de objeto y crear un círculo o un objeto cuadrado en el escenario. El uso de gráficos, fotos o vídeos como botones es también una opción. Vaya a \ "Archivo \"> \ "Importar a biblioteca \" y seleccionar los gráficos en el exterior siguiendo el cuadro de diálogo. Flash importará sus activos a la biblioteca. Para colocarlos en el escenario para la conversión a un botón, basta con arrastrar y soltar el objeto en el escenario.

3 Coloque el objeto en la ubicación deseada usando la herramienta de selección para moverla a lo largo del escenario. Una vez que se establece la ubicación, haga clic en el objeto con la herramienta de selección. Una delgada línea azul indicará que el objeto está seleccionado.

4 Izquierda haga clic en el ratón sobre el objeto y seleccione \ "Convertir en símbolo \" en el menú. Un cuadro de diálogo aparecerá, y usted puede cambiar el nombre del botón. Usando la función del botón en el proyecto - como \ "Inicio \" o \ "Juego \" - le ayudará a organizar varios símbolos y los botones de su proyecto. Seleccionar la opción \ "botón \" y \ "Aceptar \" para convertir el objeto en un botón.

5 Añadir ActionScript al botón para conseguir la funcionalidad deseada de este elemento en su proyecto. Las opciones para añadir lógica a un botón son infinitas, pero la comprensión de como el lenguaje y cómo funciona en Flash es necesario programar los distintos botones y elementos interactivos del proyecto.

6 Resalte el nuevo botón usando la herramienta de selección, y vaya a \ "Acciones \"> \ "ventana \" y el \ aparecerá la ventana "Acciones-Botón \". Introduzca su ActionScripting en esta ubicación para agregar funcionalidad a su botón. Un comando común para un botón utilizado para acceder a un sitio Web fuera es el siguiente:
en lanzamiento) {
getURL (\ "http: //www.google.com \ & quot;)
IR
}
El código debe ser copiada exactamente para el botón para que funcione correctamente.

7 Guardar el proyecto y probar la funcionalidad de su nuevo botón con la publicación de una vista previa. Vaya a \ "Archivo \"> \ "Vista previa de publicación \"> \ "defecto \" - aparecerá un navegador fuera de línea que le permite probar su sitio. Si el botón no funciona del modo deseado, volver a Flash y un \ "errores del compilador \" aparecerá la ventana que indica los errores cometidos en la programación del botón.