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Cómo hacer un ciclo de andar en Blender

Blender 3D es un software utilizado para el modelado, animación y renderizado. En la mayoría de las aplicaciones 3D, la animación de un modelo 3D es una tarea difícil, especialmente si usted está tratando de hacer que la figura de pie manipuladas de una manera realista. A menudo se requiere una gran cantidad de retoques por parte del animador. Sin embargo, en Blender el proceso es rápido.

Instrucciones

1 Abra la aplicación Blender. Seleccione "Archivo" en el menú y abrir una figura aparejado con el que desea trabajar.

2 Ir al primer fotograma de la línea de tiempo y plantean el modelo como quiera que en el primer fotograma utilizando las asas posando.

3 Haga clic en "Insertar cuadros clave" para añadir fotogramas clave de los huesos de la armadura.

4 Haga clic en el botón "Copy Pose" para guardar las posiciones de los huesos.

5 Haga clic en un marco más abajo en la línea de tiempo. Haga clic en "Pegar Pose tirón." La cifra es ahora (en este marco) que se coloca en la posición opuesta. Si la pierna izquierda estaba dando un paso adelante antes, ahora es la pierna derecha.

6 Repita los pasos 3-5 de la trama actual. Seleccione un marco entre los dos primeros fotogramas clave y el ajuste de las patas que parecen estar golpeando el suelo de manera realista.

7 Inserte otro fotograma clave y copiar la pose. Pega este pose (volteado) entre los dos últimos fotogramas clave. Haga clic en "Play" para verlo recorrer el camino. Guarda tu trabajo.