Tecnología

Inicio

Cómo crear un icono que gira en flash 2.0

Cómo crear un icono que gira en flash 2.0


Los iconos son parte de la vida cotidiana para la mayoría de personas en el mundo industrializado de hoy. Aparecen en nuestras computadoras y en dispositivos portátiles como el iPad, iPod, teléfonos celulares o incluso en el coche familiar. Los iconos de la mayoría de los que llaman la atención son los los dibujos animados. Flash puede tomar cualquier icono y añadir un movimiento de rotación a través del proceso de "interpolación".

Instrucciones

1 Importar el gráfico del icono de flash si ya se ha creado en otro programa. Haga clic en "Archivo", "Importar" y "Importar a escenario". Si usted va a crear su icono en Flash, dibujar ahora usando las herramientas de dibujo a la izquierda. Continuar los pasos a continuación cuando esté satisfecho con la forma en que se ve.

2 Seleccione el icono del uso de la herramienta Selección y presione "F8" en el teclado para convertirlo en un símbolo de clip de película. Darle el "icono" nombre en el cuadro de diálogo que aparece.

3 Haga clic debajo de la armadura 20 en la línea de tiempo y elegir la opción "Insertar fotograma clave" en el menú desplegable. Haga clic en la "Herramienta de Transformación libre" en la barra de herramientas o presione "Q" en su teclado. El cuadro delimitador alrededor de su icono cambiará para incluir ocho controles de arrastre. Agarrar las asas de la parte central derecha de su icono y arrastrarlos hacia dentro, hacia el centro de su icono. Se detiene cuando el extremo derecho se encuentra en el centro de su icono y suelte el botón del ratón.

4 Haga clic debajo de la armadura 40 en la línea de tiempo e inserte otro fotograma clave allí. Haga clic en el control de arrastre derecho y el central para el icono de nuevo y se arrastra hasta el final a donde el borde izquierdo debe ser. Su icono es ahora como imagen invertida.

5 Haga clic debajo del bastidor 60 de la línea de tiempo e inserte otro fotograma clave. Coge el icono por su asa de arrastre izquierdo y el central y tirar de ella hacia el centro de su icono. Insertar un fotograma clave debajo de la armadura 80 y se arrastra todo el camino de vuelta a su posición original.

6 Haga clic entre los fotogramas clave 1 y 20 y seleccione "Crear interpolación de movimiento" o "Crear interpolación clásica." Hacer lo mismo entre los fotogramas clave 21 y 40, 40 y 60, y 61 y 80. Haga clic para probar la película.

Consejos y advertencias

  • Cuando el icono es inversa en la imagen, se puede añadir un tinte o sombra a ella para distinguirlo más lejos de la "parte delantera".