Tecnología

Inicio

Cómo hacer un escape Juego Flash

Cómo hacer un escape Juego Flash


juegos de aventuras de Flash vienen en muchos géneros, incluyendo sala de escapar. Estos juegos implican un personaje está mirando a través de una sala de objetos ocultos y completar un rompecabezas de escapar de la habitación. Un juego de Escape flash puede tener varios niveles o sólo un nivel. Antes de intentar crear un nivel en un juego de escape habitación, planificar la aparición del nivel. Si va a realizar un juego con varios niveles, asegúrese de que cada nivel tiene un aspecto diferente.

Instrucciones

1 Haga clic en el menú "Archivo" en Adobe Flash y vaya a "Nuevo documento de Flash." Haga clic en esta línea.

2 Mover el puntero del ratón a la línea de tiempo. Crear cinco capas haciendo clic derecho en la línea de tiempo y seleccionando la opción "Crear nueva capa." Nombre de la capa inferior "Escritura de capa." Nombre de la capa por encima de ella "objetos ocultos". Nombre de la capa por encima de ella "Antecedentes". Nombre de la capa por encima de ella "Bienes Muebles." Nombre de la capa superior "de la puerta."

3 Dibujar el fondo. Haga clic en la capa de fondo en la línea de tiempo. Haga clic en la herramienta de dibujo deseado y dibujar el contorno de los objetos de fondo, tales como alfombras, lámparas, camas y mesas. Dibuje un pequeño rectángulo blanco para hacer espacio para el "Inventario del jugador." Haga clic en el botón "Lock" en la línea de tiempo para bloquear la capa. Así evitará que los cambios accidentales en la capa.

4 Dibuje la puerta. Haga clic en el menú "puerta" en la línea de tiempo. Utilice las herramientas de dibujo para dibujar la puerta de la habitación. Dibujar la puerta en el lado derecho de la habitación. Haga clic en el icono de candado en la línea de tiempo para bloquear la capa.

5 Girar la puerta en un símbolo. Toque la tecla "F8" en el teclado y escriba "door_btn" en el campo de texto de la ventana emergente a cabo. Haga clic en "Botón" como el tipo. Presiona OK."

6 Crear objetos móviles. Seleccione el menú "Bienes Muebles" en la línea de tiempo. Dibuje todos los objetos. Asegúrese de que ninguno de los objetos de contacto.

7 Convertir los objetos móviles a los símbolos. Haga clic en uno de los objetos. Pulse la tecla "F8" y el nombre del objeto con un nombre que termina en "_mc." Pulse "imagen en movimiento" como el tipo y pulse el botón "OK". Repita este proceso para todos los iconos.

8 Crear los objetos ocultos. Haga clic en la capa "objetos ocultos" en la línea de tiempo. Arrastre la capa de "objetos ocultos" al lado de la capa de "Bienes Muebles". Dibujar los objetos utilizando las herramientas de dibujo. Haga clic en el objeto y vaya a "ocultos".

9 A su vez los objetos en símbolos. Pulse la tecla "F8" y haga clic en un objeto. Cambie el nombre del objeto y seleccione "imagen en movimiento" como el tipo.

10 Añadir los objetos en el inventario. Haga clic en el objeto y vaya a "Copiar". Haga clic en el cuadro blanco y vaya a pegar. Cambiar el tamaño del objeto haciendo clic en la esquina y arrastrando la esquina hacia el interior.