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Cómo crear un mapa de Halo CE Sin Sapien

Cómo crear un mapa de Halo CE Sin Sapien


De Halo Custom Edition (CE) que permite cargar mapas que has creado. Estos mapas requieren un conjunto único de opciones de software, la mayoría de ellos disponibles gratuitamente en Internet. Por lo general, después de terminar el mapa, se agrega extras, tales como armas y enemigos utilizando el software Sapien. Sin embargo, puede cargar un mapa que no ha pasado por Sapien. Estos mapas son típicamente mejor dejar para los juegos multijugador, ya que no tienen puntos enemie desovar.

Instrucciones

1 Descargar e instalar el software de edición de Halo (ver Recursos).

2 Abra el software de manipulación de imágenes y crear la textura de un mapa del suelo. Guardarlo pulsando las teclas "S" "Ctrl" y. Mover la imagen en su propia carpeta. Abra "Mi PC" y busque la imagen. Haga clic en el espacio en blanco de la ventana, y vaya a "Nueva carpeta". Escriba un nombre, como "Halo textura", y arrastrar y soltar la imagen en la carpeta.

3 Abra el archivo del compilador Halo CE. Haga clic en el botón "Archivo" y vaya a "Abrir". Haga clic en la carpeta que contiene el archivo y pulse el botón "OK". El programa convierte automáticamente su textura en un mapa de bits.

4 Girar la textura en una planta. Abra el programa "Guerrilla". Haga clic en "Archivo" y "Abrir" y busque el archivo de mapa de bits en la carpeta. Haga clic en la carpeta, a continuación, el archivo y pulse el botón "OK". Haga clic en el botón "Formato" y seleccione "Comprimir con explícita Alfa".

5 Haga clic en el icono "Nuevo archivo" y pulse el botón que dice "shader_enviornment." Esto abre una nueva ventana. Haga clic en el botón que dice "parametrización simple." Haga clic en el menú "Propiedades de la Física" y seleccione una de las opciones, como la "suciedad" o "piedra". Haga clic en el menú desplegable "Propiedades difusas", y haga clic en el archivo de mapa de bits ha convertido.

6 Establecer la escala del mapa. Haga clic en el icono que dice "Escala Detalle mapa de primaria," y vaya a "Escala Detalle mapa de Secundaria" y luego a "Escala Detalle mapa de Micro." Introduzca 30 en el cuadro y pulse "OK". Haga clic en el menú archivo, y vaya a "Guardar como". Escribe "datos / niveles /" y escriba el nombre de su mapa de Halo CE. Haga clic en la pestaña en el campo de la izquierda que dice "director Halo" y pulse "OK".

7 Combinar el mapa y la textura. Abra el programa de modelado 3D, e importar el archivo de mapa de bits de textura. Utilice las herramientas en la caja de herramientas para agregar datos al mapa. Añadir puntos altos, puntos bajos y los acentos que le gustan. Guarde el archivo en el directorio de Halo.